Dos desde Brooklyn

Joer, no había leído lo de modo panorámico de la cámara y estaba to mosqueado :eek: 23mm???
Fenomenal la composición con los puentes enmarcando y el skyline. El hombre (¿con un perro?) también aporta. Y lo mismo con la gente de la derecha y el pájaro.
Saludos
 
Muchas gracias, jaisbon!! Sí, el hombre andaba con un perro. Son pequeños elementos, pero sin ellos la foto no sería la misma.

Gracias por pasarte y comentar! Saludos!!
 
Yo he estado allí y puedo asegurar que has captado muy bien la monumentalidad del sitio, el procesado bueno como siempre.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muy buena, sí señor! La verdad es que las X son una gozada para este tipo de panorámicas.
Me gusta mucho que hayas conseguido incluir los dos puentes, te permite hacerte una idea de las dimensiones de Manhattan.

Saludos!
 
Impresionante! Incluso gana en ByN y eso que es difícil ver panos en monocromo...


Mucho equipo y poca maña!
 
Hola

Desde luego, es una fotaza: la vista, las nubes acompañando en la toma, el revelado en blanco y negro.

Muchas gracias por compartir.

Un saludo
 
Al margen de la caída a la derecha, es una panorámica muy buena y llena de fuerza.
Un saludo.
 
Me encanta, supongo que será una toma repetida mil veces por mucha gente, pero yo nunca la había visto.

Saludos,
 
Pues te ha quedado espectacular. También me gustaría verla en color. Sin prisas ¿eh? ;D. saludos.
 
Muy buena. Jo, lo que daría por volver a Nueva York con la reflex o con la XE1 que tengo... Cuando estuve me apañé con mi compacta que hizo su función, pero no es lo mismo...
 
Muy buena. Gran idea la panorámica para incluir los dos puentes. El procesado exquisito ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muy buena, el procesado me gusta mucho y los dos puentes enmarcando la foto han quedado de maravilla, para mi gusto no le sobra ni le falta nada.
 
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y vuestro tiempo!

Creo recordar que no la tengo en color. Tenía la cámara en modo monocromo y para hacer las panos una jpg's directamente, si no me equivoco, no?

Saludos!
 
Muchas gracias, joseFe! Todos es cuestión de hacer muchas y practicar, practicar y practicar... Al final, todo acaba saliendo, así que no desistas nunca! ;)
 
Atrás
Arriba