Dos días por Ordesa.

Última edición:
No te voy a decir que todas pero si que la mayoría son preciosas, visitar Ordesa en esta época es un placer visual.
Conozco a un tal "Ordesito" de un extinguido foro y no faltaba a la cita otoñal en Ordesa.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
En la 20201022_EIM7488rp ese cielito verde..(?)
Hombre, verde, lo que se dice verde.... más bien "aguamarina", que es lo que ocurre cuando se tapiza con esas nubecillas sedosas que amarillean con el sol y dejan traslucir el azul. Pero en este ordenador (portátil) sí tienen una tonalidad algo diferente que en el del procesado. Lo miraré de nuevo. Gracias, Dano.
 
Hombre, verde, lo que se dice verde.... más bien "aguamarina", que es lo que ocurre cuando se tapiza con esas nubecillas sedosas que amarillean con el sol y dejan traslucir el azul. Pero en este ordenador (portátil) sí tienen una tonalidad algo diferente que en el del procesado. Lo miraré de nuevo. Gracias, Dano.
Estoy viéndola en mi Mac 27" con el color ajustado y veo esas aguamarinas (cianes) tomando el color de la vegetación, quizá tengas que mandar el cursor de aguamarina para el lado del azul
 
Para mi gusto, la primera, tercera, quinta y la panorámica son preciosas. En cuanto a la cuarta yo iria con cuidado y no me las comería...
 
Sí, a veces es esa la cuestión, y otras es una mera cuestión de temperatura de color. No utilizo calibradores de color, prefiero fiarme de mi visión porque, en definitiva, pintar con luz implica una visión personal.
 
Por si te sirve de ayuda en mi monitor calibrado sRGB, la 20201022_EIM7488rp, el aguamarina también vira a verdoso, parece presagiar una VL... je...je. No sé si es lo correcto o en el procesado se ha podido contaminar de la vegetación adyacente. En cualquier caso magníficas tomas.
 
Quizá resumiendo, si cuando mandás el cursor de los aguamarina del centro hacia la derecha (azul), los verdes del primer plano pasan de solares (amarillos) a boscosos (azules), quiere decir que tu revelador hizo una sola lectura de los cianes y la puso por todos lados... ;)
 
Corregida, dentro de lo que cabe. Gracias a todos por vuestros comentarios, siempre muy valiosos.
 
Buena serie, las 3 primeras me gustan mucho sin desmerecer las otras
Quizás la primera necesita un tironcillo, la torre cae un poco hacia la derecha
 
Atrás
Arriba