Dos fotografias ...un paisaje

FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me pasa muchas veces con mis propias fotografías y es que a veces ees muy dificil decidirse por BN o color
Este caso no es una excepción, lo pones difícil
 
Yo soy un fan declarado de tu byn, y ésta también me encanta. Pero en este caso, casi prefiero la de color. Tiene algo. Visualmente me impacta más. Quizás sea el contraste del primer plano con las montañas del fondo.
 
Yo soy un fan declarado de tu byn, y ésta también me encanta. Pero en este caso, casi prefiero la de color. Tiene algo. Visualmente me impacta más. Quizás sea el contraste del primer plano con las montañas del fondo.
Muchas gracias por vuestros comentarios , en cuanto al color o monocromo , es cuestión de gustos visuales y aunque siempre me suelo decantar hacia la escala de grises , no quiero ser taliban y es justo reconocer que el color bien trabajado y personalizado te ofrece unos matizes que el monocromo no puede precisamente por sus limitaciones y esto es lo que lo hace grande y personal . Dicho esto os agradezco vuestros puntos de visra y os envio un saludo cariñoso a todos. Un abrazo.
 
Yo

Yo tengo otro dicho. Donde esté el color de Nosferatu, que se quite el blanco y negro.

Desde que empezó me encanta el revelado que hace en color.
Jajaja
Mira te contaré un pequeño secretillo cada foto mia en blanco y negro tiene su replica en color , por constumbre siempre lo suelo hacer de esta manera , pero no suelo exponerlas debido a que son revelados muy personales y las cromaticas y colorimetrias nada o poco tienen que ver con la realidad , con al monocromo me encuentro mas libre de exponerlo ya que todo es mas subjetivo y es más dificil criticarme jajaja. Ademas en color aqui hay un montón de compañeros que lo dominan a la perfección.Un 🙋 y muchas gracias.
 
Atrás
Arriba