Dos fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De la primera no se me ocurre comentar nada. No me dice mucho el motivo fotografiado y el fondo lo veo muy caótico y con demasiados elementos visuales.

La segunda foto me parece tirada con una perspectiva interesante. Sin que haya nada realmente fuera de lo normal, guías la mirada hacia la luz con una composición agradable para la vista. El procesado y el control de las luces altas, muy correcto.

JonDiez dijo:
De la primera no se me ocurre comentar nada. No me dice mucho el motivo fotografiado y el fondo lo veo muy caótico y con demasiados elementos visuales.

La segunda foto me parece tirada con una perspectiva interesante. Sin que haya nada realmente fuera de lo normal, guías la mirada hacia la luz con una composición agradable para la vista. El procesado y el control de las luces altas, muy correcto.

Como si lo hubiese dicho yo 8).

Un saludo

En primer lugar un mero aporte...no seria mejor subir fotos de una en una, salvo serie relacionada. Creo que se comentarían mejor, y adjuntar los exif creo que es buena práctica, no cuesta mucho y dan mas idea. Aún diria algo más pero de momento a las fotos...
Jon lo ha dicho muy bien. En la primera un paso atras con un encuadre que metiera al toro, podría decir algo más, no se ??
La segunda un ejercicio de lineas y arquitectura con luz muy extrema, que incluso puede que algo de quemados en el cielo. Aqui si que contrastaría más para darle mas viveza a los ladrillos y balconada.
Saludos
G

JMRoncero dijo:
JonDiez dijo:

Como si lo hubiese dicho yo 8).

Igualmente.

Sólo diría que una cosa es que las tomas sean correctas técnicamente y otra cosa que digan algo, como pasa en la primera, además que técnicamente, tienes la figura del toro cortada por sus patas traseras.

Un saludo

Me quedo con la composición de la primera (salvando el corte trasero)... el toro observando a la señora, es brutal.
Un saludo.

Atrás