Dos hombres (fotografía urbana)

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta no la acabo de ver Javier, me gusta lo relajado que está el hombre de la derecha y la silueta del señor con sombrero, pero ese cartel que hay justo detrás de el ensucia en parte la imagen y viniendo de ti me imagino la foto con esa linea de la izquierda ajustada a la esquina, imagino que no lo hiciste para no distorsionar las verticales, aunque con la cámara más alta lo habrías solucionado. De todos modos creo que tú tienes ojo de sobra para darte cuenta de esas cosas y eso me ha obligado a leer de nuevo la foto, pero aun así sigo pensando lo mismo.

Esta no la acabo de ver Javier, me gusta lo relajado que está el hombre de la derecha y la silueta del señor con sombrero, pero ese cartel que hay justo detrás de el ensucia en parte la imagen y viniendo de ti me imagino la foto con esa linea de la izquierda ajustada a la esquina, imagino que no lo hiciste para no distorsionar las verticales, aunque con la cámara más alta lo habrías solucionado. De todos modos creo que tú tienes ojo de sobra para darte cuenta de esas cosas y eso me ha obligado a leer de nuevo la foto, pero aun así sigo pensando lo mismo.

Gracias Fran. ¡Como me conoces! :rolleyes:. He modificado la foto dejando el encuadre original. Como ves, las líneas arrancaban de las esquinas superior e inferior izquierda pero hice un recorte porque me pareció que sobraba espacio por arriba. En cuanto a los carteles que están detrás del hombre del sombrero lo que hice fue desplazarme un poco para situar su cabeza frente a la puerta de cristal y en medio de los 2 toldos rojos. Era donde destacaba más y donde, bajo mi punto de vista, los carteles molestaban menos. De cualquier forma, no me preocupo por evitar que salgan este tipo de elementos en mis imágenes. Están ahí y tan sólo intento integrarlos lo mejor posible en la composición. Además el camarero pasaba continuamente entre donde yo estaba y el hombre de la camisa de cuadros. De hecho, tengo 2 tomas fallidas por este motivo. Un saludo.

Me quedo con esta versión sin ninguna duda, la buena posición de esas lineas me parece mucho más importante que el exceso de aire por arriba que no me parece tanto.

Atrás