Dos panos sevillanas....

..... una sobre la catedral, otra a los pies de ella y la Giralda.

Ambas con el 10-24, la distorsión es muy heavy y un servidor no es muy ducho en juntar panos, de hecho lo hace el phomerge del PS y poco más 😇😇😇.

salu2

Terraza Sevilla.jpg


Sevilla.jpg
 
Me gusta más la primera, aunque tenga algún error de montaje, me gusta más la proporción y el motivo. Con un cielo plano la hubieras dejado perfecta, sin esas trazas que denotan el uso de panorámica. en las distorsiones, sobre todo las que se forman en los tejados de la segunda y en algunas líneas del suelo, con la herramienta ángulo de ancho adaptable, en PS, (menuda traducción) se solucionan ciertas distorsiones, otras veces es peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo.
 
Me gusta más la primera, aunque tenga algún error de montaje, me gusta más la proporción y el motivo. Con un cielo plano la hubieras dejado perfecta, sin esas trazas que denotan el uso de panorámica. en las distorsiones, sobre todo las que se forman en los tejados de la segunda y en algunas líneas del suelo, con la herramienta ángulo de ancho adaptable, en PS, (menuda traducción) se solucionan ciertas distorsiones, otras veces es peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo.
Muchísimas gracias, intentaré averiguar algo sobre lo del ángulo de ancho, pero ya te digo que del revelado básico no me saques que lo demás me viene bastante grande jajajaja.
Un abrazo.
 
A mi me gusta la de la Catedral con ese cielo enmarañado, la segunda supongo que en color también estaría bien.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me gusta la primera
Yo también hago panos con varias fotos y el photomerge, pero precisamente el 10-24 sólo deberías usarlo en 24, porque estirar todas esas líneas curvas (que son rectas) es una locura.
Yo no soy un experto, pero prefiero para esto del 35 para arriba si tienes sitio detrás y te cabe todo.
 
Atrás
Arriba