Dos paseantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya colores. Genial la composición y el momento pero sobre todo esos juegos de azul, rojos, luces y sombras. Muy muy buena Lucca. Saludos amigo

brorodrigo dijo:
Vaya colores. Genial la composición y el momento pero sobre todo esos juegos de azul, rojos, luces y sombras. Muy muy buena Lucca. Saludos amigo
Gracias por el comentario compañero, me alegro que te guste, últimamente se prodigan poco las opiniones. Un saludo

La composición y colores me gustan mucho, pero creo que está un poco "pasada" de enfoque, para mi gusto obviamente.
Saludos.

alvarog1970 dijo:
La composición y colores me gustan mucho, pero creo que está un poco "pasada" de enfoque, para mi gusto obviamente.
Saludos.
Gracias por el comentario. Yo tanto en el pc, como en el portatil y la tablet no la veo pasada de enfoque, claro que cada pantalla y dispositivo es "un mundo", de cualquier forma es un jpg directo de la camara, solo ajuste un pelin el contraste y las altas luces, que al ser jpg no me permitio bajarlas como deseaba.
Un saludo y gracias otra vez por molestarte en dar tu opinión

Pues me parece una composición estupenda y con ritmo, y los colores terminan de redondear la toma.

Una escena muy atractiva y capturada en un buen momento, pero yo me la imagino en formato cuadrado partiendo por la izquierda desde los cristales y eliminando toda la pared de la derecha y me gusta aún más.

A mi también me parece estupenda, esos colores y esa composición me parecen muy, muy buenos.
También coincido en el apunte de Fran, creo que en formato cuadrado mejoraría un poco.
De todas formas , enhorabuena y Gracias por compartir.

Yo tambien quitaría la parte de la derecha, pero lo ideal hubiera sido en vertical. Buenos colores.

Es una foto muy interesante y que tiene "ritmo", las líneas del suelo te dirigen fácilmente a esa persona que camina hacia al fondo, por otra parte la persona del primer plano también le aporta mucho a la foto. También me gusta el procesado, o bien, como has capturado los colores y has estudiado la iluminación de la escena.

Saludos!

Atrás