Dos pescando y una cazando

Practicando foto de calle. Me gusta fotografiar el paisaje urbano vacío, sin gente; pero leyendo y viendo fotos creo que, en ocasiones, es importante añadir personas en la escena. Así que me puse a practicar estas dos "técnicas", la "caza y la pesca". Por cierto, la foto de las bicicletas está hecha con una antiquísima compacta (Olympus SH 45 o algo así), que es lo que tenía a mano en ese momento y es la que me gusta llevar en el bolsillo a la espera de hacerme con una X-30 o similar.

4-carteles-tif.jpg
5-pies-tif.jpg
2-bicis-tif.jpg
 
A mi no me gusta nada hacer fotos de calles y lugares sin gente. Por eso me gustan las tres. De hecho hago muchas como la primera, con gente movida, le da un punto de contraste entre lo que es estático y la vida que transcurre en ese lugar, sin darle todo el protagonismo a la gente (aunque también me centro a veces en la gente).
En la de las bicis entiendo que fue acto reflejo y muestra buenos reflejos. Lástima la rueda cortada.
Por cierto, antiquísima una cámara digital y de 2014 o similar?...vaya!, entonces uso alguna del Pleistoceno, 2003, 2008, 2011...y las de carrete que uso a veces, incluida una FED 2 de la época de la URSS, qué serán? Del Precámbrico? 🤣
 
A mi no me gusta nada hacer fotos de calles y lugares sin gente. Por eso me gustan las tres. De hecho hago muchas como la primera, con gente movida, le da un punto de contraste entre lo que es estático y la vida que transcurre en ese lugar, sin darle todo el protagonismo a la gente (aunque también me centro a veces en la gente).
En la de las bicis entiendo que fue acto reflejo y muestra buenos reflejos. Lástima la rueda cortada.
Por cierto, antiquísima una cámara digital y de 2014 o similar?...vaya!, entonces uso alguna del Pleistoceno, 2003, 2008, 2011...y las de carrete que uso a veces, incluida una FED 2 de la época de la URSS, qué serán? Del Precámbrico? 🤣
+Gracias por los comentarios. Efectivamente, la rueda cortada es porque o era así o no era.
La cámara compacta es del 2012 y la considero antigua; pero sigue siendo válida para muchas cosas. Las tuyas "prehistóricas" ;) son otra cosa, son "clásicas" y tienen un fuerte componente sentimental y nostálgico que también me gusta; de hecho tengo muchas cosas "clásicas".
Saludos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba