Dos retratos

Pues mira que yo soy colorista 100x100 pero en éste caso aunque me tenga que flagelar, je,je me gusta mas la de b/n y eso que prácticamente no suelo comentar fotos en b/n, hoy es una excepción :Cry::Cry:
Un saludo
 
Otro que se apunta al ByN, tal vez la posición de las manos ayude a reforzar esa mirada. De todas formas, la de color no desmerece nada. Buen trabajo.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenísimas las dos, retratos de carácter, pero sin duda ninguna, personalmente me quedo con la de color, por tono, composición, mirada, fuerza, personalidad. También me gusta muchísimo esa luz lateral que enfatiza el conjunto del claroscuro ¿Ventana de luz natural? de igual manera, esa misma en blanco y negro también te quedaría de lujo. De momento, me la llevo a la selección;)
 
Pues muchas gracias
La iluminación es un único flash de estudio con un soft box, básicamente como me gusta hacer los retratos para poder concentrarme en las expresiones y al ser una amistad hay bastante complicidad y distensión, lo que también facilita las cosas
Hay más edición en el fondo que en el resto porque el estudio es una habitación en casa con poco espacio para separar a la persona del fondo

Saludos
 
Me gustan ambas, de la primera tanto el revelado B/N como la expresion de la modelo, de la segunda me chifla el revelado que has hecho, donde el color es tan sutil que enamora (ya contarás si tienes algun truco para ello!)

Y si tengo que buscarle algun pero, el fondo me da sensacion rara, pero como estoy tan enamorado del primer plano ni se nota en el 99,9% de las veces que he mirado en la foto.
 
No hay grandes trucos por así decirlo, simplemente un poco de viñeteado en el fondo, el resto ir probando, no uso presets aunque a veces los miro pero poquísimas veces me convencen y si aplico alguno ( que no es el caso ) acabo retocándolo, normalmente me parecen todos siempre efectos muy exagerados por exceso o por defecto
Lo único reseñable sería que a veces, y aquí si que lo he hecho, añado algo de grano
 
Gracias por explicar el backstage de tus fotos Miguel. El retrato me parece una disciplina harto complicada (pero interesante) en sus detalles y sutilezas.
 
Atrás
Arriba