Dos universos

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque con el titulo has querido establecer o guiarnos hacia un contraste de personajes la verdad es que la pose y la expresion del anciano es tan porente y tiene tanta fuerza que, por contraposicion, hace que la chica del fondo se convierta en una intrusa no deseada que intenta robarme la atencion de un protagonista que por si solo llena toda la imagen. Un saludo.

Personalmente la chica me molesta (y mira que era guapa) en la foto, no es una toma de la que esté muy satisfecho, pero la expresión de él tiene mucha fuerza, de ahí que no haya descartado la imagen, aunque no la positivaré.

Saludos,

Visiones de Angeles dijo:
Aunque con el titulo has querido establecer o guiarnos hacia un contraste de personajes la verdad es que la pose y la expresion del anciano es tan porente y tiene tanta fuerza que, por contraposicion, hace que la chica del fondo se convierta en una intrusa no deseada que intenta robarme la atencion de un protagonista que por si solo llena toda la imagen. Un saludo.
100% de acuerdo con visiones.

A mí también me parece que el personaje bien merecía la foto, aunque si hubieras podido desenfocar más el fondo para darle todo el protagonismo ya sería redonda.

En todo caso muy buena, en tu línea mostrándonos el paisanaje urbano :-)

Saludos

Aunque pueda parecer que alguien que aparezca de fondo rompe la escena y la fuerza de la persona principal, no siempre es así. En esta foto, curiosamente, la fuerza la tiene la mirada de la mujer. Con la única y llamativa expresión del hombre, se convertiría en un robado sin más, que guste más o guste menos (eso ya queda a la opción del que la observa). La mirada desenfocada, pero poderosa, mucho más que el gesto del personaje en primer plano, da ese toque genial a la imagen. Un bokeh bien logrado marca la diferencia entre una foto normal y una buena foto.

Es una mirada llena de fuerza, perfectamente ubicada, en un plano superior dominando la escena.

A mi gusto, es una imagen perfecta, difícil de entender para mucha gente, pero artísticamente perfecta. Enhorabuena!

Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros. Creo que la foto, con o sin sus imperfecciones, tiene un atractivo indiscutible, que es el de sus dos protagonistas.

Saludos,

Atrás