Dra. Alicia

De nuevo Alicia, por las calles de Zaragoza.

xPro3 + 35mm f2 y ocasionalmente 50mm f2

WhatsApp Image 2022-06-16 at 7.32.45 AM.jpeg
WhatsApp Image 2022-06-16 at 7.32.45 AM (1).jpeg
WhatsApp Image 2022-06-16 at 7.32.44 AM (1).jpeg
WhatsApp Image 2022-06-16 at 7.32.44 AM.jpeg
WhatsApp Image 2022-06-16 at 7.33.00 AM.jpeg
 
Buen reportaje en ByN... De entre todas ellas me gusta especialmente la primera y la que tiene el grafiti al fondo.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas Sergio, wooouuu que pasada de serie te marcaste, desde que estaba cargando la primera foto (sabes que por donde vivo hay poca conexión :p ) ya empece a ver ese blanco y negro inmejorable, maravilloso para mi, y ya desde ese momento supe que el resto de la toma no me defraudaría, pero cual fue mi sorpresa, que la mejoraste aun mas de mis expectativas, las poses brutales, la chica bellísima, el entorno elegido :) Me encanto el look, la linea que llevaste, felicidades de verdad. Es mas te diría que me hiciste añorar el salir a fotografiar a la calle☺️

PD. La primera tienes que imprimirla porfa, te quedo de vicio :Laugh:
 
Buenas Sergio, wooouuu que pasada de serie te marcaste, desde que estaba cargando la primera foto (sabes que por donde vivo hay poca conexión :p ) ya empece a ver ese blanco y negro inmejorable, maravilloso para mi, y ya desde ese momento supe que el resto de la toma no me defraudaría, pero cual fue mi sorpresa, que la mejoraste aun mas de mis expectativas, las poses brutales, la chica bellísima, el entorno elegido :) Me encanto el look, la linea que llevaste, felicidades de verdad. Es mas te diría que me hiciste añorar el salir a fotografiar a la calle☺️

PD. La primera tienes que imprimirla porfa, te quedo de vicio :Laugh:
Mil gracias compañero!!! :)

El caso es que es una chica a la que le han hecho fotos tres veces (las tres yo :p) y se come la cámara. Es una gozada trabajar con gente así.
No te lo pienses, y sal a hacer retratos urbanos. La materia prima está ahí para nosotros!

Un saludo!
 
Mil gracias compañero!!! :)

El caso es que es una chica a la que le han hecho fotos tres veces (las tres yo :p) y se come la cámara. Es una gozada trabajar con gente así.
No te lo pienses, y sal a hacer retratos urbanos. La materia prima está ahí para nosotros!

Un saludo!
Pues mis felicitaciones, porque es una gozada como tu bien dices.
Si tuviera tiempo volvería hacerlo, no descarto sacar tiempo en corto plazo, pero ahora mismo tu sabes que invierto mucho tiempo en la finca con los animales, y cuando bajo a la ciudad siempre es corre corre, he intentado quedar con alguien para tirar fotos, pero los horarios no han cuadrado, espero volver a sacar tiempo porque me inspiraste :)

Un fuerte abrazo
 
Buena serie, me gusta el aire analógico que le has dado. Las dos primeras son las que más me gustan aunque la mirada directa a cámara de la segunda me parece mejor. Se come la cámara literalmente

Saludos
 
Para mí las mejores, de largo, la primera y la última. Las de las gafas de sol las descarto porque le restan atractivo a tu maravillosa modelo. La primera es genial, pero la última, con esa mirada perdida....guau!!! Procesado magnífico, has logrado darle un aire analógico muy logrado.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba