Drive to the sun

Hola compañer@s!!!!! Aquí os dejo una de mis últimas fotos, tenía muchas ganas de hacer nuevas cositas con la X100V divertirme, pasármelo bien y cazar luz. Un saludo para tod@s!!!!!
IMG-20210128-WA0019-01.jpeg
 
FotoPrecios mínimos del día.
El encuadre y la foto en general me gusta mucho. A destacar la luz de la chica.
Muchísimas gracias por tu comentario, esto del confinamiento y los largos paseos con mis perras ha hecho que me fije muchísimo en puntos de luz muy interesantes. Gracias compañero.
 
Guau! me gusta mucho la foto y la originalidad con el ángulo. Muy chula!
Gracias guapa!!!!! Hacia tiempo que quería hacer lo que tenía en la cabeza, voy con una libretita apuntando ciertas cosas para que no se me olviden. Como aquí el street es algo complicado, me gusta mucho, eso sí, si me pillan se me ponen los ojos como el gato de Shrek 🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺😂😂😂😂😂😂, pues de vez en cuando hago fotos a las amigas, o por que he visto un sitio, luz, o una perspectiva. Y bueno, de la x100v no puedo decir nada, tendra sus pros y sus contras, como toda cámara pero..... Se ha pegado a mis manos de tal manera que es una delicia "disparar" con ella. Madre mía como me enrollo 😂😂😂😂😂 gracias compañera.
 
  • Like
Reactions: Zox
Muy buena, Me encanta sobre todo la luz, y espero ver mas fotos con esa modelo :p
Gracias compi!!!!!!!!
La conocí en un taller de desnudo que hice ya hace un par de años y hasta hoy amigas. Es un placer trabajar con ella, tengo unas cuantas de este día y la verdad que muy contenta con lo optenido. Un saludo Jose!!!!
 
Gracias compi!!!!!!!!
La conocí en un taller de desnudo que hice ya hace un par de años y hasta hoy amigas. Es un placer trabajar con ella, tengo unas cuantas de este día y la verdad que muy contenta con lo optenido. Un saludo Jose!!!!
Pues estas tardando en enseñarnos mas fotos :p
 
Vaya fotaza guapa. Es de esas de las que te enamoras al instante. Y además es que no lo puedes remediar... Mucho de ello es por culpa de la... dulzura de la prota...

Vale, vale, será una modelo (¿actriz?), pero yo no quiero creerlo. Y el escenario está tan bien compuesto... ¡y sin novio!
 
Me gustan la combinación de colore (azul y granate), la pose de la modelo y la luz que tiene en el rostro
Gracias amigo!!!!!
Cuando vi la chaqueta que llevaba más contenta me puse. La luz fue muy bonita un rato, ese día mucho viento y gotas de las olas del mar. Se pusieron un par de nubes de repente empezó la luz y me vino de lujo.
Me gustan la combinación de colore (azul y granate), la pose de la modelo y la luz que tiene en el rostro
Gracias compañero, la verdad que esa chaqueta vino de lujo. 😁😁😁😁😁😁😁😁
 
Vaya fotaza guapa. Es de esas de las que te enamoras al instante. Y además es que no lo puedes remediar... Mucho de ello es por culpa de la... dulzura de la prota...

Vale, vale, será una modelo (¿actriz?), pero yo no quiero creerlo. Y el escenario está tan bien compuesto... ¡y sin novio!
Jajajajajaja que grande!!!! Muchísimas gracias, mi amiga la verdad que me tiene pillado el rollo, en su día cuando la conocí le dije lo que me gustaba y tachan.... Un saludo compañero.
 
Atrás
Arriba