Duda actualización firmware

Davidss71

Principiante
Hola a tod@s,

Recientemente adquirí la XE2 con el XF 18-55 y revisando el tema de firmaware, veo que la cámara lleva e. 3.0 y el objetivo el 3.12

El último para la cámara veo que es el 3.10 que parece sólo afecta a la compatibilidad con ciertos objetivos que no tengo.

¿Merece en este caso actualizar o es mejor esperar a una actualización mayor con más cambios?

Gracias!!

Yo lo tengo igual, no sabía que había nueva versión...
En "teoría" en enero debería de salir la nueva versión 4...
Voy a investigar la 3.10 que comentas...

Yo lo tengo igual, no sabía que había nueva versión...
En "teoría" en enero debería de salir la nueva versión 4...
Voy a investigar la 3.10 que comentas...

Vale, lo he mirado y creo que no me rece la pena actualizar salvo que tengas alguno de esos objetivos nuevos...
Yo me espero a la 4...

Lo suyo es esperar un par de días, pero soy bastante culo inquieto en estas cosas...
Como me pille la salida del firmware en casa delante del ordenador y con la cámara al lado va a ser dificil esperar :D

Lo suyo es esperar un par de días, pero soy bastante culo inquieto en estas cosas...
Como me pille la salida del firmware en casa delante del ordenador y con la cámara al lado va a ser dificil esperar :D

Pedazo de actualización!! Efectivamente va a ser difícil aguantar mucho

Al hilo de lo que dices, ¿sería posible hacer un "downgrade" si el nuevo firmware tiene muchos bugs?

Al hilo de lo que dices, ¿sería posible hacer un "downgrade" si el nuevo firmware tiene muchos bugs?
Que tenga muchos Bugs yo lo descarto, lo que si puede tener es un bug pero que de al traste con la funcionalidad de la cámara a la hora de utilizarla con ciertos parámetros, como pasó con la X-T1.
Lo que han hecho con la x-T1, es sacar una versión de firmware superior, pero que en sus entrañas lleva el firmware anterior a la actualización.

Pues me viene genial este hilo porque estaba yo con una duda un poco tonta... Se puede actualizar directamente del 3.0 al 4? O hay que pasar por el 3.1 antes?

Lo recomendable sería esperar un par de días para leer las experiencias de los usuarios que hayan actualizado su X-E2...

Yo la actualizaré en cuanto esté el FW disponible :Laugh::Laugh:

Saludos, ...Edupi

Que tenga muchos Bugs yo lo descarto, lo que si puede tener es un bug pero que de al traste con la funcionalidad de la cámara a la hora de utilizarla con ciertos parámetros, como pasó con la X-T1.
Lo que han hecho con la x-T1, es sacar una versión de firmware superior, pero que en sus entrañas lleva el firmware anterior a la actualización.

Gracias Jorge!!

Atrás