Duda bolso para XT1 y tres objetivos

• Iniciador del tema Iniciador del tema MRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MRG

Fujista de renombre
Hola,
Tengo la Cumpler Light Dlight 600o azul para llevar hasta ahora la XT1 con el 18-55 y el 55-200. Mañana voy a añadir a mi equipo un 35 1.4 y, si lo coloco todo con mucho mimo, seguro que me cabe, pero tan ajustado todo que, sin duda, será incómodo cambiar de objetivo teniendo un solo cuerpo con tapas para acá y para allá.

No estoy por la labor de comprarme una nueva bolsa, de ahí que os pregunte qué os parece si utilizo una de las fundas que tengo para uno de los objetivos (de esas que nos vienen cuando los compramos) y la "acoplo" por algún método (no sé cual) a la Cumpler. También podría comprar alguna funda de las que venden en Amazon "barata barata" para unirla a la bolsa.

No sé si alguien tiene experiencia en esto; bajo ningún concepto quiero gastar un euro más (que tengo que comprar una tarjeta adicional y esto de la fotografía ya se me está yendo de las manos, jejejeje).

Mil gracias por adelantado y saludos

Como bien dices puedes usar una de las funda de los objetivos. Aunque las que me venían a mí era simple tela así que compré en eBay por 1€ y algo unas de neopreno de la marca Matin. Las suelo usar para tener guardados los objetivos y cuando los llevo en la mochila o bolsa. Sólo una vez salí con el 12mm colgando del pantalón y es bastante cómodo.

Atrás