Duda comprar objetivo samyang 50mm 1.2 para montura X

salmerix

Principiante
hola buenas tardes debido a que hoy es el black friday y tenía pensado comprarme un objetivo estoy dudando entre comprar el samayang 50mm apertura 1.2 para montura tipo X o el Fujifilm 50mm apertura 2 . Mi pregunta es si con ese modelo de samayng se pierde el automatismo del enfoque.
Agradecería de paso ya que estamos si me lo recomendais .
Gracias y espero respuestas un saludo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Mi pregunta es si con ese modelo de samayng se pierde el automatismo del enfoque.
Agradecería de paso ya que estamos si me lo recomendais .
No lo he usado, asi que no podria recomendarlo, pero si puedo confirmarte que es de enfoque 100% manual.
 
Yo tengo el 50mm f 1.4 FE que tierne autofoco y es excelente pero lo tengo en montura E para Sony, desconozco si lo hacen para montura X
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola.
El producto Samyang es genial de calidad y a un precio inmejorable.
Desde luego es manual cosa fácil para una lente más angular y obligado para macro, pero con un 50mm que es un 75 en fuji no lo es tanto.
Hay que tener en cuenta que es un diseño para reflex adaptado a sin espejo, con lo que has de contar que es unos tres centímetros más larga y a veces si compras por internet la foto te puede despistar.
Yo tengo el 16 t2.2 de Samyang y el 56 de Fuji y te recomiendo el Fuji 50 f2 que pesa poco, es sellado y además dicen que es más rápido enfocando de los tres f2.

Un saludo.
 
Hola.
El producto Samyang es genial de calidad y a un precio inmejorable.
Desde luego es manual cosa fácil para una lente más angular y obligado para macro, pero con un 50mm que es un 75 en fuji no lo es tanto.
Hay que tener en cuenta que es un diseño para reflex adaptado a sin espejo, con lo que has de contar que es unos tres centímetros más larga y a veces si compras por internet la foto te puede despistar.
Yo tengo el 16 t2.2 de Samyang y el 56 de Fuji y te recomiendo el Fuji 50 f2 que pesa poco, es sellado y además dicen que es más rápido enfocando de los tres f2.

Un saludo.
Muchas gracias Eloi, al final es ese el que me he comprado, estoy a la espera de que me lo entreguen.
Cuando lo reciba contaré que tal mi experiencia.
Un saludo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola.
El producto Samyang es genial de calidad y a un precio inmejorable.
Desde luego es manual cosa fácil para una lente más angular y obligado para macro, pero con un 50mm que es un 75 en fuji no lo es tanto.
Hay que tener en cuenta que es un diseño para reflex adaptado a sin espejo, con lo que has de contar que es unos tres centímetros más larga y a veces si compras por internet la foto te puede despistar.
Yo tengo el 16 t2.2 de Samyang y el 56 de Fuji y te recomiendo el Fuji 50 f2 que pesa poco, es sellado y además dicen que es más rápido enfocando de los tres f2.

Un saludo.

No, el Samyang 50mm F1.2 es diseño CSC y formato APS-C
Se puede ver una foto montado en una Fuji:

Review: Samyang 50mm f1.2 (Fujifilm X Mount)

Rectifico, hay otro 50mm F1.2 para réflex, AF y a un precio mucho más alto que el anterior:

Samyang 50 mm f1.2 XP: nuevo objetivo manual para réflex de formato completo
 
Última edición:
Si si, mea culpa. El 1.2 es para APSC, consulté el 50 1.4
Bien visto aoc.

Mis disculpas.
 
Atrás
Arriba