Duda con batería

Comprar X-T30 y accesorios.

Ivorion

Principiante
Buenas a todos,

tengo una duda ¿cuánto os dura la batería? Porque a mi me dura extremadamente poco, pero muy poco. Tengo la original y una extra de otra marca que me venía de regalo y ninguna de las dos dura mucho. Cuando digo mucho es que no me dura ni 100 fotos.

¡Gracias!
 
Hay una opción que se llama Pre AF que creo que está usando el motor de enfoque todo el tiempo. Revisa que esté desactivado.

Más cosas, LCD tiempo de apagado bajar el tiempo.

Debe tener un modo de autoapagado si no se usa la cámara en cierto tiempo (auto power off en inglés) en power management o gestión de energía.

(Perdón es que uso los menús en inglés)
 
Jeje, no te preocupes por lo del inglés. Gracias! En realidad esos ajustes los tengo bastante bien, lo único es lo que comentas del Pre AF, pero ¿crees que por eso puede durar tan poco la batería?
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
También el estabilizador tiene un modo de funcionamiento constante o solo en el momento de hacer la foto.
Y el modo boost, y usar la pantalla lo justo, pero aún así la verdad que es muy poco, yo creo que puedo rondar sobre 300, o al menos 250 en una misma sesión.
 
Gracias! miraré todo lo que comentáis. De todos modos, 250 o 300 también me parecen muy pocas fotos. 😥 Quizás esté mal acostumbrado, vengo de canon y la batería me duraba una semana a razón de 200 fotos/día.
 
Pero era una réflex verdad? Yo con Nikon tenía hecho bolos de más de 1000, pero las mirrorless son harina de otro costal ;)
Creo que la autonomía oficial son 400 (corregidme), pero eso es como el consumo del coche según el catálogo.
 
Pues a mí me ha sorprendido gratamente.. el otro día la he usado en 2 días diferentes con la misma batería y casi he llegado a las 700 fotos, unas 280 el primer día , y unas 400 el segundo aunque aquí con unas cuantas ráfagas que supongo que consumirá menos batería.
 
Atrás
Arriba