Duda con dos clásicos de la serieX

jorge slav

Fujista Habitual
Me gustan especialmente los primeros modelos de la serieX, sobre todo la decana x100, que es la que tengo y la Xpro1. Llevo unos días pensando en un posible cambio, si la encontrase, a la Xpro. Cómo veríais el cambio? (pensaba en x100+cash por una xpro1 con algún objetivo decente)
Seguramente, la semana que viene se me pase la idea...o no.
La x100 me tiene loco, con sus defectos y virtudes y no sé si la Xpro m3 daría lo mismo o más...o menos. Alguno ha tenido las dos?
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo no he tenido la X100, pero sí la S y la T, además de la X-Pro1.
Actualmente me he quedado sólo con la X100T, realmente cubre todas mis necesidades aunque te confieso que, en ocasiones, me dan ganas de volver a hacerme con una Pro1.
Te aportará muy buenos resultados y, por supuesto, la versatilidad de cambiar de objetivos.

Un saludo.

Si lo he entendido bien, ¿quieres cambiar una x100 por una x-pro1+objetivo?

Si lo que te gusta de la x100 es su portabilidad y su focal, no vas a encontrar eso en una x-pro1 con ninguna lente.

Yo compraría, si puedes, una x-pro1 primero, que no está muy cara y probaría a ponerle otra focal, por ejemplo un 18 por el tamaño o un 35 y sácalas las dos a pasear.

Seguro que si te desprendes de una de ellas la echarás de menos mucho.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Si lo he entendido bien, ¿quieres cambiar una x100 por una x-pro1+objetivo?

Si lo que te gusta de la x100 es su portabilidad y su focal, no vas a encontrar eso en una x-pro1 con ninguna lente.

Yo compraría, si puedes, una x-pro1 primero, que no está muy cara y probaría a ponerle otra focal, por ejemplo un 18 por el tamaño o un 35 y sácalas las dos a pasear.

Seguro que si te desprendes de una de ellas la echarás de menos mucho.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Totalmente de acuerdo, perderás portabilidad y discreción.

Un saludo.

En cuanto a calidad y uso imagino que están parejas, no? Me gusta la robustez de la xpro y, aunque con el 23 de la x100 estoy muy contento, en ocasiones se echa de menos otra focal. Por otra parte la x100 y el resultado que da, me tiene muy contento. Llevo tiempo tanteando una segunda cámara, seguramente terminaría buscando algún chollo ahora q salió la xpro2

Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk

Yo te diría que no te desprendas de la X100 hasta que no hayas probado otra y estés totalmente convencido.

Un saludo.

Atrás