Buenas,
Os planteo una duda, a ver si alguien sabe decirme o confirmar lo que yo pienso.
Hace unas semanas compre un flash para usa con la Nikon.
El caso es que durante una sesion de fotos, en la que el flash estaba como remoto, con un disparador,
dejo de disparar, funcionaba todo perfecto, pero no disparaba el flash.
Me digo, se ha fundido el flash
Pruebo a usarlo suelto, y tampoco, funciona todo bien pero no dispara flashazo.
Llamo al servicio tecnico para que me lo cambien por una unidad nueva, y en el momento me pregunatn is he usado pilas de mas de 1900 mAh. Digo que no, y que de todas formas el amperaje no deberia fundir un flash, ya que lo que importa es la potencia.
No soy un experto en electronica, pero creo que da igual el amperaje no?
amperios son para duracion y carga de las pilas, y voltaje la potencia.
Podeis confirmarme esto?
es que me quedé un poco flipado con lo del amperaje, y a ver si yo estoy confundido de toda la vida...
muchas gracias!!
Os planteo una duda, a ver si alguien sabe decirme o confirmar lo que yo pienso.
Hace unas semanas compre un flash para usa con la Nikon.
El caso es que durante una sesion de fotos, en la que el flash estaba como remoto, con un disparador,
dejo de disparar, funcionaba todo perfecto, pero no disparaba el flash.
Me digo, se ha fundido el flash
Pruebo a usarlo suelto, y tampoco, funciona todo bien pero no dispara flashazo.
Llamo al servicio tecnico para que me lo cambien por una unidad nueva, y en el momento me pregunatn is he usado pilas de mas de 1900 mAh. Digo que no, y que de todas formas el amperaje no deberia fundir un flash, ya que lo que importa es la potencia.
No soy un experto en electronica, pero creo que da igual el amperaje no?
amperios son para duracion y carga de las pilas, y voltaje la potencia.
Podeis confirmarme esto?
es que me quedé un poco flipado con lo del amperaje, y a ver si yo estoy confundido de toda la vida...
muchas gracias!!