Duda con Flashes y Triggers

dos8mario

Principiante
Buenas Fujistas,

tengo una dudilla con un tema bastante concreto, a ver si me podéis ayudar:

Tengo una X-T2 y una X-T3 y dos flashes: Un Godox TT350F Mini y un Metz 58AF1. He comprobado que el Metz es compatible con las cámaras, pero me pregunto qué trigger sería necesario (y compatible) para poder utilizar los dos flashes de forma remota.

¿Conocéis algún modelo que sea compatible por igual con Godox y Metz?


¡Gracias!


Edito: He visto esto en Amazon pero no sé si me serviría:

Cactus V6 - Transceptor inalámbrico, Negro: Amazon.es: Amazon.es
 
Última edición:
Hola!

Cualquier de los transmisores de Godox te vale para el TT350, y para el Metz (o cualquier otra marca) le pones un receptor Godox X1R y te lo disparará. Lo que no puedo asegurarte es que mantenga todas las funcionalidades o que puedas manejarlo desde el transmisor.

En su momento, disprando con Nikon, tenía flashes Metz y Yongnuo y los disparaba todos con el sistema de disparo de Yongnuo. Así que con godox será más o menos parecido.

Un saludo!
 
Hola!

Cualquier de los transmisores de Godox te vale para el TT350, y para el Metz (o cualquier otra marca) le pones un receptor Godox X1R y te lo disparará. Lo que no puedo asegurarte es que mantenga todas las funcionalidades o que puedas manejarlo desde el transmisor.

En su momento, disprando con Nikon, tenía flashes Metz y Yongnuo y los disparaba todos con el sistema de disparo de Yongnuo. Así que con godox será más o menos parecido.

Un saludo!


¡Muchas gracias! No obstante esperaré a ver si alguien de aquí lo ha probado con las marcas que digo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Tengo una X-T2 y una X-T3 y dos flashes: Un Godox TT350F Mini y un Metz 58AF1. He comprobado que el Metz es compatible con las cámaras, pero me pregunto qué trigger sería necesario (y compatible) para poder utilizar los dos flashes de forma remota.
Hola. ¿Para que sistema es tu Metz y como quieres usarlo con tu fuji?
 
Los disparadores Cactus V6 son compatibles con muchas marcas de flashes
 
Atrás
Arriba