Duda con presupuesto ajustado

Luismi_ho

Fujista Participante
Hola a todos,

Mi cabeza ahora mismo es una vorágine de modelos de cámaras, debido a que quiero comprarme mi primera cámara, pero como soy estudiante, pues el presupuesto no abunda (el mayor problema es que estoy ahorrando para irme de Erasmus a Hungría en Septiembre), por lo tanto dispongo de 220 euros o algo mas para comprar una. Solo el cuerpo, ya dispongo de objetivos.

Me gustaría saber vuestras recomendanciones, su uso será street y retrato, para orientar un poco; me da igual si es dslr o mirrorless (si este es el caso, preferiblemente fuji).

Gracias y un saludo!!
 
En el mercadillo puedes encontrar o pedir que te la vendan alguna x e1, por 150€ o menos, la x-e2 sale por algo mas de tu presupuesto, se suele ver por debajo de 300€ , al igual que la x pro1, aparte tienes las fuji de la seria A y la serie M , que también entran en tu presupuesto , pero son cámaras sin visor ,eso en fuji que es lo que conozco un poco
 
Ahora mismo la que mas me llama es la x-e1 por tener visor y ser la hermana pequeña de la x-pro 1, creo que al final caerá esa :p
 
FotoPrecios mínimos del día.
Que objetivos tienes? Lo digo porque dices "preferiblemente fuji" y me hace dudar la marca de objetivos que tienes ...
Pues actualmente tengo un tokina 28mm 2.8 y un minolta md 50mm 1.7, quiero aprender con manual y creo que las cámaras Fuji por estética y diales encajan bien.
 
Ok, entonces necesitaras adaptadores para que te funcionen con fuji ( si acabas pillando esta marca), y si vas a usar en manual iria a las primeras versiones de la serie X, como la xpro1, xe1 o la xt1.

Es verdad que con las mas nuevas, la ayuda en el enfoque manual (con el focus peacking de colores) se enfoca mas facil, pero yo me decanto por las primeras versiones.