Duda con selección herramientas photoshop (seguro que es una chorrada)

Espolín

Fujista Habitual
Me anticipo a decirlo porque estoy seguro de que es una chorrada pero es que no soy capaz "de volver a lo de antes".

Resulta que desde hace unos días, algo habré tocado pero ahora, cuando pulso en algunas herramientas de photoshop (la barrita de la izquierda) con el botón izquierdo del ratón, en lugar de seleccionarme la herramienta, SIEMPRE ME SALE EL DESPLEGABLE de las demás herramientas que hay en esa herramienta. ¿Me explico?
Antes, para hacer que apareciera el desplegable, tenía que pulsar con el botón derecho del ratón y ahora sin embargo, tanto con el botón derecho como con el izquierdo, me aparece el desplegable.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias.
 
Como supongo que tu uso de Photoshop es para fotografia intenta esto :

Menú Ventana ---> Espacio de Trabajo, seleccionas Fotografia y luego en el mismo menú pulsas en Restaurar Fotografia y luego cruzas los dedos.

Saludos
 
nada, haciendo eso no se me ha solucionado.
¿Alguien que pueda aportar algo de luz al respecto?
gracias.
 
XC 35 F2 en Amazon
Buenos días,
A mí me pasa lo mismo, pero solamente en cierto modo. Me explico. Para elegir una herramienta hay que hacer un click digamos rápido y leve con el botón izquierdo, pero si pincho con botón izquierdo y dejo pinchado entonces de despliega el lote de herramientas.
No se si esto puede ayudarte.
Saludos.
 
Atrás
Arriba