Duda con uso de bahias de memoria.

Afloj89

Principiante
Buenas a todos. Me surge la duda si es posible disparar con la fuji xt3 con únicamente una única SD en una bahía de memoria o con ambas bahías ocupadas por memorias pero solo grabando las fotos en una y una vez se llene una de las tarjetas continúe la grabación en la tarjeta SD siguiente. He buscado por los menús algún tipo de prioridad de grabación de tarjetas de memoria pero no encuentro nada y si lo hay yo no he sido capaz de descubrirlo. Gracias de Antemano
 
Buenas a todos. Me surge la duda si es posible disparar con la fuji xt3 con únicamente una única SD en una bahía de memoria o con ambas bahías ocupadas por memorias pero solo grabando las fotos en una y una vez se llene una de las tarjetas continúe la grabación en la tarjeta SD siguiente. He buscado por los menús algún tipo de prioridad de grabación de tarjetas de memoria pero no encuentro nada y si lo hay yo no he sido capaz de descubrirlo. Gracias de Antemano

Hola,

Se pueden hacer las dos cosas que comentas. En la página 214 del manual lo tienes.

Pulsas el icono de configuración de la cámara (el de la llave inglesa), luego AJUSTE DE GUARDAR DATOS, luego AJ.RAN.TARJ.(IMG FIJA) y seleccionas SECUENCIAL. Esto hará que la segunda tarjeta sólo se use cuando se llene la primera. En la opción SEL.RAN. (SECUENCIAL) puedes decir cuál de las dos tarjetas quieres que sea la primera o principal.

Un saludo
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
pues gracias a la info de asceta he solucionado el problema. Menos mal que existe el foro de fujistas porque si no es una locura enterarse de todas las opciones que tiene la xt3...
 
Atrás
Arriba