Duda de principiante en Fuji

DaniJor

Principiante
Hola!
Nada mejor para empezar mi participación en el foro, que poner una duda de las más básicas que hay!:rolleyes:
Intentando empezar a conocer los menús y funcionalidades de esta nueva cámara (Fuji X-T30) en modo de prioridad a la apertura, debería poder visualizar en la barra inferior la velocidad de obturación, pero solamente veo la apertura y la sensibilidad (ISO).
Seguro que será algo sencillo, pero no estoy siendo capaz de descubrirlo!!
Gracias a quién pueda ayudar!
 
Hola!
Nada mejor para empezar mi participación en el foro, que poner una duda de las más básicas que hay!:rolleyes:
Intentando empezar a conocer los menús y funcionalidades de esta nueva cámara (Fuji X-T30) en modo de prioridad a la apertura, debería poder visualizar en la barra inferior la velocidad de obturación, pero solamente veo la apertura y la sensibilidad (ISO).
Seguro que será algo sencillo, pero no estoy siendo capaz de descubrirlo!!
Gracias a quién pueda ayudar!

Ola! Tienes que volver a dejar las fuentes en grandes=No en la configuración de la pantalla del LCD ;-)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Con fuentes grandes también se puede ver la velocidad, solo hay que entrar en el menú Ajustes de pantalla/Conf.Pant.Indica.Grand. y marcar las casillas que te interesen que se muestren.
 
Atrás
Arriba