Duda entre Fujinon 10-24 0 Loawa 9mm manual

Hola estoy pensando en comprar un gran angular para la fuji xt2 y quiesiera saber vuestra opinion,
lo quiero para paisaje. que me recomendais si alguien los ha probado.
Muchas gracias
 
No los he probado ni nada...
Pero las fotos que veo del Fuji 10-24 son fantásticas... siempre me atraen. Tiene la ventaja del zoom. Aunque la desventaja de la apertura si es lo que primas...


Saludos
 
No los he probado ni nada...
Pero las fotos que veo del Fuji 10-24 son fantásticas... siempre me atraen. Tiene la ventaja del zoom. Aunque la desventaja de la apertura si es lo que primas...

Saludos
El 10-24 la verdad es que es más versátil por el zoom, pero es f4 y para la vía láctea es más complicado y el Loawa en ese sentido creo que es mejor, me gustaría saber en calidad de imagen si hay mucha diferencia y en distorsiones.

Muchas gracias Angel
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Acabo de llegar de Bilbao a donde he llevado mi X-T2 junto con el 10-24 y puedo asegurar que me lo he pasado como un enano. Esas luces navideñas junto con los tonos rojizos del atardecer... No era el único, que cámara (y trípode) intentaba plasmar digitalmente lo que nuestros ojos veían. :) La estabilización de este zoom ayuda además en situaciones de poca luz.
 
hola

por el mismo precio del Fuji 10-24, para paisajes te aconsejo el Zeiss 12mm, es 2.8 con enfoque automático. Y para nocturnas, via láctea,... va fenomenal

saludos
 
Al poner que era para paisaje... pues por eso veo mejor el 10-24.
Ahora si es paisaje nocturno y estrellas...


Saludos
Al poner que era para paisaje... pues por eso veo mejor el 10-24.
Ahora si es paisaje nocturno y estrellas...


Saludos
Si mas bien es para paisajes, es por si alguna vez hago la via lactea, o nocturnas
Angel, lo ire mirando y lo que mas me compense.
Muchas gracias Angel.
 
Acabo de llegar de Bilbao a donde he llevado mi X-T2 junto con el 10-24 y puedo asegurar que me lo he pasado como un enano. Esas luces navideñas junto con los tonos rojizos del atardecer... No era el único, que cámara (y trípode) intentaba plasmar digitalmente lo que nuestros ojos veían. :) La estabilización de este zoom ayuda además en situaciones de poca luz.
Hola casper,si he oido maravillas del 10-24 y he visto fotos muy buenas y tiene la ventaja de que puedo jugar con el zoom.
Muchas gracias por la ayuda-
 
hola

por el mismo precio del Fuji 10-24, para paisajes te aconsejo el Zeiss 12mm, es 2.8 con enfoque automático. Y para nocturnas, via láctea,... va fenomenal

saludos
Hola Kocke es un objetivo que no conozco, los zeiis tienen muy buena fama, no se si habra mucha diferencia con el Samyang en relaion
calidad precio. le echare un vistazo
Muchas gracias por la ayuda!!
 
La verdad que en precio es un claro ganador, Pero en principio el que mas me tira es el 10-24
por las distancias focales-
Muchas gracias .

Desde luego si no te importa ese poquito extra de más peso y tamaño del 10-24, es una opción estupenda y más versatil, claro. La única pena es el F4, pero no es un drama en un zoom de estas distancias focales si uso principal es para paisaje ?.

Salud
 
Atrás
Arriba