Duda entre X-Pro1 y demás.

tincup82

Principiante
Muy buenas a todos. Soy un aficionado a la fotografía, que quiere dar su primer paso en las camaras evil.

Se que este es un foro de Fujifilm, llevo mucho tiempo leyendoos las bondades de dichas cámaras, pero me gustaría haceros una consulta con un par de cámaras más.

Después de mirar,he visto que el mercado de las sin espejo está en pleno auge, con muchos más modelos de los que yo mismo pensaba y en esta parte me han entrado las dudas.

Mi presupuesto sería de unos 500-700€, un uso a nivel aficionado y fotos mas bien callejeros y retratos.

Estaba pensando en la Fuji X-Pro1. Y las dudas me vienen comparándola con la Olympus odm 10 y la Sony a6000, principalmente.

Me gustaría que de modo objetivo me aconsejarais sobre que marca y modelo decidirme, ya en las evil estoy bastante perdido y hay mas posibilidades de las que creía. Solo busco que tenga visor,a poder ser flash (no imprescindible), estabilizador de imagen (en el cuerpo o si lo llevan los objetivos) y poco más.

Obviamente, también quisiera tener en cuenta el coste de los objetivos, no soy de tener muchos, por lo que buscaría también recomendación en un presupuesto razonable para la tipológica de fotos que os he comentado.

Os agradecería una ayudita
 
Nada tiene que ver X-Pro1 con la Omd-10 o con la A6000. Compara estas dos últimas con la Fufi X-E2 o con la X-T10.
 
Disculpa si me he equivocado en la comparación. ya te digo que estoy perdido en las evil, de ahí el tema y la busqueda de consejo según mi presupuesto y tipo de fotos a sacar.

A ver si me podéis aclarar algo.
 
FotoPrecios mínimos del día.