Duda FIJIFILM, Modelo X-T1

• Iniciador del tema Iniciador del tema susana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

susana

Principiante
Buenas soy nueva por estos lares, aunque llevo bastante tiempo buscando una oferta y poderme comprar mi sueño X-T1 ahora me ofrecen todo esto por 2000 euros y no estoy segura si merece la pena o no, tiene 15 meses y la garantía ya ha caducado.

El cuerpo: FIJIFILM, Modelo X-T1
Los objetivos son FUJIFILM;
1. XF18-135mmmF3.5-5-6 R LM OIS WR
2. XF10-24mmF4 R OIS
3. XF55-200mmF3.5-4.8 R LM OIS

Que pensáis, me engaña, merece la pena o me espero a que la rebaje.

Estos son los precios más o menos en la web, si todo está en buen estado está bien de precio.Lo único al comprar todo ese material de golpe creo que te podrían hacer una rebaja.

Si no necesitas todas las ópticas de golpe, las puedes conseguir igual mejor de precio poco a poco en este foro.

El cuerpo: FIJIFILM, Modelo X-T1 con 1 año de garantía..........de 650 a 750€

Los objetivos son FUJIFILM; en buen estado y con garantía.

1. XF18-135mmmF3.5-5-6 R LM OIS WR....................-de 430€ a 350€
2. XF10-24mmF4 R OIS................................................de 650€ a 700€
3. XF55-200mmF3.5-4.8 R LM OIS........350 a 450€

Espero haberte ayudado, yo que tu miraría el historial de ventas en el mercadillo de aquí y decide por ti misma.

un saludo.

Última edición:
Muchas gracias, por tu aportación.
Pues no lleva idea de hacer rebaja.. por eso quería saber vuestra valoración y observación.
Lo único que he conseguido es verla, antes de comprarla.
Gracias

Buenas tardes, yo la verdad no la veo como una gran oferta. Separando precios y comparando a la baja por lo que se han vendido en el mercaillo de este foro es incluso caro.

Aparte de eso se duplican focales y seguramente al final acabes vendiendo uno o todos los objetivos y comprando otros que se adapten a tu tipo de fotografía.

Yo en tu lugar compraría algo más concreto en este foro, o si no lo encuentras pondría un anuncio de compra. Algo como una X-T1 con un "simple" 35 en cualquiera o con un 18-55 te puede salir aquí por la mitad o incluso menos y es posible que con garantía.

Piensa primero que objetivos necesitas, porque el cuerpo lo tienes claro, y luego los buscas tranquilamente.

Resumiendo, yo no recomiendo esa compra.

Saludos y suerte

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Yo creo que la pregunta que debes hacerte es si necesitas o quieres esas tres ópticas. Si no, igual te vale más la pena comprar el cuerpo y un objetivo que realmente quieras. Aquí en el foro suele haber alguna a la venta.

También has de tener en cuenta que ahora están las ofertas del cashback, por si prefieres comprarla nueva:
Fujifilm Offers
Fujifilm Offers

Buenas tardes,
Sin querer extenderme mucho, y con todos mis respetos,no compres.
Y digo no compres,y quiero decir no compres todo de golpe.

Con esos 2000€ montamos un equipo de primera . Poco a poco. Paso a paso.
Te ofrecen tres opticas que, sin ser "malas" ni mucho menos, dudo mucho que se asemejen a lo que necesites.

Piensa. Lee mucho. Informate. Consulta. Y luego actua.

Mi voto es no.
Abrazos

Otra duda que me surge, con 15 meses es normal no tener garantia?
En España la garantía oficial es de 2 años, pero si se ha comprado en el extranjero la garantía internacional de fuji es de 1 año, siempre que tenga las facturas. Sin facturas no hay garantía.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Gracias Smile, por eso he decido registrarme y preguntaros, no lo veía claro y necesitaba que me ayudarais que vosotros tenéis mucha más idea. Ya esta claro que hay gato encerrado con la garantia y sigue aun la idea de que menos aún me convence con vuestros comentarios.

Como simple opinión personal te diría que, como dicen otros compañeros, lo pienses bien. Creo 2.000 € dan para mucho, incluso si te planteas comprar equipo nuevo. En mi caso lo primero que hice fue comprar la X-T1 con el kit del 18-135. Es un objetivo, que sin ser el mejor en nada, es bueno en todo. Permite salvar la mayoría de compromisos. Un todoterreno que sirve para casi todo. Luego poco a poco he ido adquiriendo algún objetivo más de acuerdo a mis posibilidades en cada momento. El 35 f2 es una pasada y no es muy caro. Cubre una horquilla grande de necesidades y su calidad y velocidad de enfoque me tienen asombrado. Con la cámara y estos dos objetivos odavía no hemos llegado a los 2.000 € con equipo nuevo...
Por otra parte, no veo la necesidad de tantos zoom. Yo con el que te comento voy servido. Ahora poco a poco a por los fijos que me pueda permitir. Pero sé que no se me queda una foto por hacer, porque en el peor de los casos el 18-135 me salva del compromiso.

J.M.

Yo tampoco compraría ese lote... Empezaría con la xt1 y un objetivo, y ya iras viendo lo que necesitas...

A mi me gustan mas las focales fijas...

Pero vamos, que al final la decisión es tuya!

Saludos...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Otro que tampoco lo compraba. Todo eso nuevo sale por unos 3200€ y con garantia de 2 años.
Sin garantía no pagaría más de la mitad, unos 1600€ y eso suponiendo que fueran objetivos interesantes... y coincido con los compañeros a mi no me lo parecen.

¿Te has planteado que por 2000€ te podrías comprar nuevo el kit de la XT-1 + 18-55mm (1440) y el 55-200mm (630) y todavía te devuelven 200€ del cashback para un Samyang 12mm f2 (330)? Tendrías un angular muy bueno para paisajes (manual) y cubiertas las focales desde 18 a 200 sin repetir. Y si algo falla, garantía.

Con ese presupuesto de 2º mano, deberías acabar con un equipo todavía mejor.

Hola Susana.
Deberías de decirnos que objetivos te gustaría comprar, que focales sueles usar más, usas zoom o tiras también de fijos?
A mi esa oferta que te han hecho no me gusta mucho.
Por ejemplo, aquí en el foro, puedes encontrar:
-XT-1 POR UNOS 650-700 € con algo de garantía.
-Fujinón 14 2.8 por unos 500 € "
-Fujinón 35 f2 por unos 300 € con toda la garantía
-Fujinón 56 1.2 por unos 650-700 € con o sín garantía

Con un poco de suerte todo esto de arriba te podría salir por unos 2100 € es un ejemplo del equipo que tengo yo.
Si buscas algún zoom de los de pata negra, la cosa se dispara un poco bastante, como los 2.8
Un saludo.

Otro que tampoco lo compraba. Todo eso nuevo sale por unos 3200€ y con garantia de 2 años.
Sin garantía no pagaría más de la mitad, unos 1600€ y eso suponiendo que fueran objetivos interesantes... y coincido con los compañeros a mi no me lo parecen.

¿Te has planteado que por 2000€ te podrías comprar nuevo el kit de la XT-1 + 18-55mm (1440) y el 55-200mm (630) y todavía te devuelven 200€ del cashback para un Samyang 12mm f2 (330)? Tendrías un angular muy bueno para paisajes (manual) y cubiertas las focales desde 18 a 200 sin repetir. Y si algo falla, garantía.

Con ese presupuesto de 2º mano, deberías acabar con un equipo todavía mejor.
Gracias por la info..

Estos son los precios más o menos en la web, si todo está en buen estado está bien de precio.Lo único al comprar todo ese material de golpe creo que te podrían hacer una rebaja.

Si no necesitas todas las ópticas de golpe, las puedes conseguir igual mejor de precio poco a poco en este foro.

El cuerpo: FIJIFILM, Modelo X-T1 con 1 año de garantía..........de 650 a 750€

Los objetivos son FUJIFILM; en buen estado y con garantía.

1. XF18-135mmmF3.5-5-6 R LM OIS WR....................-de 430€ a 350€
2. XF10-24mmF4 R OIS................................................de 650€ a 700€
3. XF55-200mmF3.5-4.8 R LM OIS........350 a 250€

Espero haberte ayudado, yo que tu miraría el historial de ventas en el mercadillo de aquí y decide por ti misma.

un saludo.
250€ el 55-200???

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Atrás