Duda: Fujinon XF 23 F2 R WR o Compacta X100, X100S, X100T

Miguel 123456

Fujista Participante
Si esta duda se ha comentado en algún otro post pido disculpas, aunque agradecería el redireccionamiento. Tengo una camara de objetivos intercambiables. Me planteo comprar el objetivo Fujinon XF23 F2 R WR de segunda mano. Pero veo que los precios son muy similares a los de las camaras de la serie X100 (la original, la S, y la T) tambien de segunda mano. Mi duda es si sería mejor comprar solo el objetivo, o comprar la camara. Ya me imagino que el objetivo debe ser de más calidad, pero supongo que el objetivo de esas camaras tambien debe ser razonablemente bueno (aunque no sea WR). Entonces...¿valdría la pena comprar la camara?
 
Última edición por un moderador:
Si esta duda se ha comentado en algún otro post pido disculpas, aunque agradecería el redireccionamiento. Tengo una camara de objetivos intercambiables. Me planteo comprar el objetivo XF23 R WR de segunda mano. Pero veo que los precios son muy similares a los de las camaras de la serie X100 (la original, la S, y la T) tambien de segunda mano. Mi duda es si sería mejor comprar solo el objetivo, o comprar la camara. Ya me imagino que el objetivo debe ser de más calidad, pero supongo que el objetivo de esas camaras tambien debe ser razonablemente bueno (aunque no sea WR). Entonces...¿valdría la pena comprar la camara?

Hay mucho





 
¿Necesitas otra cámara o estás acostumbrado a ir con dos cámaras al mismo tiempo (yo lo hago)? Si la respuesta es sí a ambas, pilla una X100T que va de fábula, si no...pillar el 23mm y no te compliques la vida, un cuerpo y varias óptimas. A mí es que cambiar de objetivo me supone perder fotos, así que prefiero llevar dos cámaras a la vez, pero si no hiciera social...un cuerpo y varias ópticas y asunto arreglado.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba