Duda función exp/equil blanco modo manual

jmdelromfotografia

Principiante
Buenas de nuevo os escribo porque al pasar de una cámara nikon de aficionado a una fuji profesional me encuentro con algunas opciones que no consigo entender muy bien. Me he leído manual y buscando información pero no consigo entender realmente la función ver. exp/equilibrio blanco modo manual (que me da tres opciones). Según me parece entender es cuando se trabaje en estudio y demás pero no logro aclárame del todo. Espero puedan echarme un cable. Gracias de antemano.
 
Buenos días!

Cuando tienes esa función activada, ves por el visor la exposición que resulta de los parámetros que tienes puestos en la cámara. Si la desactivas, actúa como si fuese un visto óptico, pudiendo ver las escena aunque la exposición esté muy oscura.

Se usa sobre todo en estudio o cuando disparas con flash para poder encuadrar y enfocar.
 
Buenos días!

Cuando tienes esa función activada, ves por el visor la exposición que resulta de los parámetros que tienes puestos en la cámara. Si la desactivas, actúa como si fuese un visto óptico, pudiendo ver las escena aunque la exposición esté muy oscura.

Se usa sobre todo en estudio o cuando disparas con flash para poder encuadrar y enfocar.

Vale perfecto ahora si, estaba yo dánzalo más vueltas de lo que realmente era. Muchísimas gracias
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba