Duda holgura Fujinon 70-300

Oskarimagen

Fujista Participante
Buenos días,

Ayer me ha llegado un Fujinon 70-300 nuevo y, después de probarlo, tengo una duda: ¿es normal un ligero juego u holgura de la parte que se extiende al abrir el zoom? Me refiero a holgura a lo largo del tele. No es que sea exagerado, pero me extraña un poco viniendo de Fuji.
¿Alguien que lo tenga lo ha notado?
Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios y saludos!
 
Buenos días,

Ayer me ha llegado un Fujinon 70-300 nuevo y, después de probarlo, tengo una duda: ¿es normal un ligero juego u holgura de la parte que se extiende al abrir el zoom? Me refiero a holgura a lo largo del tele. No es que sea exagerado, pero me extraña un poco viniendo de Fuji.
¿Alguien que lo tenga lo ha notado?
Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios y saludos!
Hola,

¿Te refieres a que el barril no queda fijado por completo en su sitio? Yo tengo este objetivo y no he notado ningún tipo de holgura en el barril de zoom

Un saludo
 
Me refiero a que el barril tiene un ligero juego, cogiendo el tele por los extremos. Lo curioso es que he probado con otras ópticas con zoom también Fujinon y me pasa parecido, con el 18-55 y con el 55-200. Ya no sé si es normal o no!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Recuerdo que hace años cuando era canonistas compré un 70-300 en Casanova y al llegar a casa me di cuenta de ese movimiento que tu comentas, me fui a la tienda para que me lo cambiaran por otro y cual fue mi sorpresa que me sacó dos y hacían lo mismo, creo que todos los zooms que se estiran hacen lo mismo, si fuesen tan justos en pleno verano no habría forma de moverlo debido a la dilatación producida por el calor. Saludos
 
Recuerdo que hace años cuando era canonistas compré un 70-300 en Casanova y al llegar a casa me di cuenta de ese movimiento que tu comentas, me fui a la tienda para que me lo cambiaran por otro y cual fue mi sorpresa que me sacó dos y hacían lo mismo, creo que todos los zooms que se estiran hacen lo mismo, si fuesen tan justos en pleno verano no habría forma de moverlo debido a la dilatación producida por el calor. Saludos
Empiezo a pensar que sí. Aunque en un Sigma 150-600 que tengo no hay holgura. En fin, gracias por vuestros comentarios!
 
Hola.
El mío no tiene holgura a 300mm.
Tiene casi inapreciable a 70mm, no creo que llegue ni a medio milímetro y porque me lo has hecho mirar, no me había percatado ni hace que me preocupe.
 
Hola.
El mío no tiene holgura a 300mm.
Tiene casi inapreciable a 70mm, no creo que llegue ni a medio milímetro y porque me lo has hecho mirar, no me había percatado ni hace que me preocupe.
Pues quedo más tranquilo! Creo que soy un poco maniático… 😅
Gracias a todos por vuestras opiniones!
 
Atrás
Arriba