Duda iso automatico

Senent

Principiante
Hola, tengo configurados los tres isos automáticos y con velocidad mínima (cada uno ajustada a los parametros) pero veo que la velocidad mínima no lo respeta la camara... puede ser? Trabajo con prioridad apertura.
Igual tengo alguna cosa mal configurada?

muchas gracias
 
Hola, tengo configurados los tres isos automáticos y con velocidad mínima (cada uno ajustada a los parametros) pero veo que la velocidad mínima no lo respeta la camara... puede ser? Trabajo con prioridad apertura.
Igual tengo alguna cosa mal configurada?

muchas gracias

Yo diría que cuando las condiciones son extremas y está en el límite la cámara intenta exponer correctamente bajando velocidad cuando está el iso al máximo. A mi me ocurre y lo daba por normal.
 
Yo diría que cuando las condiciones son extremas y está en el límite la cámara intenta exponer correctamente bajando velocidad cuando está el iso al máximo. A mi me ocurre y lo daba por normal.

Así es, cuando no puede con el ISO más alto mantener la velocidad que le has marcado.
Expone con ese ISO máximo a velocidades inferiores para no subexponer.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Correcto. Esto pasa con la X-T3 también.
Lo que respeta a rajatabla es el ISO máximo, si le dices que no pase de ISO 800 no pasará. Pero el límite de velocidad de obturación sí se lo saltará para conseguir una correcta exposición.
 
Última edición:
Atrás
Arriba