Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Lucas!! voy a echar un vistazoEn SevillaSOBRE NOSOTROS - Servitec Foto S.L.U.
Servicio Técnico de reparación de cámaras y sistemas digitales y audiovisuales líder en Andalucía.servitecfoto.com
No sera un Zuiko 38mm f1,8?A las fotos no afecta (o al menos yo no lo noto) como es una Cámara de carrete y la resolución es poca yo no veo q afecte. El objetivo es un Zuko 35 f1.8.
Creo q se va a quedar así
Es un Zuiko 50mm f1.8 , que me he equivocado antes diciendo q es un 35. Tiene 6 o 7 motas no es nada alarmante pero me gustaría tenerlo bien si no es muy arriesgado, costoso o complicadoNo sera un Zuiko 38mm f1,8?
No deberian de afectar a no ser que fuera algo muy muy descomunal esas motas , si no lo has echo nunca y le tienes aprecio al objetivo mandaria hacerlo a un profesional.
Dinasa en elche, son muy serios y muy buenos. pidele presupuesto sin compromiso, la agencia te saldra casi mas barata que desplazarte tu en persona.
un saludoteDST - Servicio Técnico de Fotografía. Cualquier cámara y material
Reparación de cámaras digitales, compactas, reflex y analógicas. Reparación de objetivos y cámaras antiguas. Servicio Técnico para fotógrafosdstfotografia.com