Duda monitor 30 pulgadas

Pacoburgos

Fujista Habitual
Hola. Estoy dándole vueltas a un monitor de 30 pulgadas. ¿Alguien lo usa? Creo que hubo cierta polémica con los monitores de alta resolución y Photoshop. ¿Qué tal se ve? No se si merece la pena el gasto. Otra solución es un segundo monitor para las paletas y así ocupar todo el monitor principal (24 pulgadas) con la foto. ¿Qué opináis?. Gracias de antemano por vuestros consejos.

Yo no pasaria de 27". Hazme caso. En 27 tienes BASTANTE donde escoger y en 30 la cosa se te complica demasiado. Todo depende de lo que te puedas gastar. Un panel IPS , es lo deseable ademas depende de que uso le vas a dar. Gaming? Ofimatica? un poco de todo etc etc . Nec, y Eizo lo mas caro y de calle. Dell da muy buenos resultados y siendo caro es mas asequible.. Me la he jugado hace poco con el Samsung S27850T. precio medio, panel LPS y color outbox casi100% RGB. En otros deberás calibrarlos si o si con el gasto extra de un colorimetro ( de 130 para arriba). Lo mas elemental es tu presupuesto para poder aconsejarte mejor.

DSCF2017 by Miguel Pi, en Flickr

Gracias por contestar. Precisamente estaba pensando en el Dell que vale unos 800-900 euros. El Nec imposible de caro. Lo quiero fundamentalmente para fotografía. Capture One y Lightroom te comen mucho por las paletas y dejan poco espacio para la foto.

UN Dell 3015 es interesante. Por lo menos es un panel IPS. pero sigo pensando que es excesivamente grande, Si te fijas en mi 27 añadele 3 " mas que no te lleva a nada y el precio se dispara de una forma absurda..

He usado dos monitores durante bastante tiempo y la verdad que me resultaba agradable, creo que es una buena opción. Ahora solo tengo uno por cuestión de espacio y solo 17", así que cada vez que veo los retina de iMac se me cae la baba, pero me conformo de momento con lo que tengo e intentaré colocar de nuevo el 2º monitor. Saludos.

Atrás