Duda o problema xt-4

juananfernandez

Principiante
Hola, el título del post es porque realmente no sé si es un problema de la cámara o es un comportamiento normal.
A veces, cuando hace mucho frio, en torno a 0 grados algo por encima o algo por debajo la pantalla de la cámara se apaga. Puedo seguir haciendo fotos y navegando por los menús a través del visor, pero la pantalla se apaga.
No estoy seguro de si es un comportamiento normal de la cámara para evitar que se congele la pantalla o realmente hay un problema con mi cámara.
A otro compañero con una sony a7 rIII también le pasaba.
¿Le ha pasado a alguien más?
Gracias por vuestra ayuda.

Hola, el título del post es porque realmente no sé si es un problema de la cámara o es un comportamiento normal.
A veces, cuando hace mucho frio, en torno a 0 grados algo por encima o algo por debajo la pantalla de la cámara se apaga. Puedo seguir haciendo fotos y navegando por los menús a través del visor, pero la pantalla se apaga.
No estoy seguro de si es un comportamiento normal de la cámara para evitar que se congele la pantalla o realmente hay un problema con mi cámara.
A otro compañero con una sony a7 rIII también le pasaba.
¿Le ha pasado a alguien más?
Gracias por vuestra ayuda.
tengo la xt3 que comparte muchas consas con la 4 y a mi no se me apaga la pantalla ni a -24. normal por lo tanto no es a no ser que tengas algo mal configurado, pero eso no deberia hacer que su comportamiento sea solo con frio.
saludos

Lo que se me ocurre es que se pueda empañar el sensor ocular y pase a visualizar en el visor.

Prueba a ver si configurando para visualizar solo en el LCD eso no te ocurre.

Normal no me parece...

Estoy con el compañero @bidaiari, si me dijeras que se apaga con temperaturas de 40° lo veo más normal que si se te apaga a 0° según el fabricante creo que dice que puede trabajar a menos 10° sin problema.
Te lo ha hecho siempre o es ahora que te has dado cuenta? mira de resetearla a valores de fábrica a ver.
Saludos

Gracias a todos por pasar y comentar. La verdad es que en la zona en la que vivo no tengo muchas ocasiones de probar porque no hace frio casi nunca,.. me lo ha hecho un par de veces con bastante frio. Lo seguiré estudiando, y veré si reiniciando la cámara se corrige el problema. Muchas gracias por pasar y comentar.

Sal estos días de frío con una pera y prueba a soplar donde el sensor a ver si es eso o no. Ojalá sea eso, que tiene fácil solución.
Saludos y suerte

Atrás