Duda si quedarme el 27 2.8 o pillar una X100

Zirimiri

Fujista Participante
Lo pongo aquí en general, ya que creo que podéis responder los que tengáis cualquier modelo de la X100. Tengo un Fujinon 27 2.8 con la XT2 aparte de más objetivos, y he pensado en una X100 para olvidarme del 27 en la XT2 y llevar la X100 con el 23 que tiene fijo, que creo me va a ir bien. No necesito enfoques rápidos ni cosas raras, ya que la quiero para alguna excursión, paseos, etc. Creo que puedo vender el 27 y comprar una X100. A ver si alguien tuvo mis dudas. Un saludo.
 
Tuve esa duda y al final me fui a por la Fujifilm X100V. Ten en cuenta que el objetivo ha sido mejorado (dicen que incluso es mejor que el XF 23mm f2, que a diferencia de la X100 no es un 23 real sino un 21, más o menos) y es un paso más luminoso que el 27mm.
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo tengo mi xt4 con sus ópticas para cosas específicas y luego mi x100v para callejear o cuando voy con mi hija, q ya sabes q con los niños entre agua, toallitas, la merienda y tal vas ya cargado. Muy contenta la verdad y no la cambio por un 27 ni loca, pierdes un poco de luz y tienes más peso con él, si te lo puedes permitir ni lo pienses. Además, las sensaciones que te da la x100 fotografiando a mi no me las da la xt4
 
Yo tengo mi xt4 con sus ópticas para cosas específicas y luego mi x100v para callejear o cuando voy con mi hija, q ya sabes q con los niños entre agua, toallitas, la merienda y tal vas ya cargado. Muy contenta la verdad y no la cambio por un 27 ni loca, pierdes un poco de luz y tienes más peso con él, si te lo puedes permitir ni lo pienses. Además, las sensaciones que te da la x100 fotografiando a mi no me las da la xt4
Eso voy a hacer. Vender el 27 y comprar una X100 para hacer lo que dices y más. Un saludo
 
Yo he tenido la X100 a la vez que XT2 con la cristalería. Y son dos conceptos muy diferentes. Como bien te han dicho, la XT2 con el 27, por poco que sobresalga, ya pesa bastante; y luego que siempre echas algo más "por si". Además ese 27 (que es un 40) no abre todo lo que hace falta algunas veces. La X100 es muy discreta y la puedes llevar encima (he hecho varios viajes con ella y es una maravilla, aún la antigua) Ojo, abre poco más campo, pero si no te importa... Yo, para mi perdición le compré un WCL; abultaba y apenas se notaba la diferencia. He terminado por venderlo todo.
 
Ya la tengo. Bonita no. Lo siguiente.
X100.jpg
 
No obstante, la chica que me compró el 18 está más que contenta con el. le explique lo que me pasaba y ella no nota nada. Decir que hice más de una foto y que siempre salía de ese lado muy mal, pero también dije que me pasó con la 5D Mk III y un Tamron 24-70 2.8 VC que no hubo manera de hacer que tuviese nitidez y por separado todo era perfecto, Lo vendí, compré otro y una maravilla. he comprado otro 18 para probar de nuevo ya que he oido y os he leido que no es tan malo. Sólo para volver a probar. la XT2 va perfecta con los objetivos que tengo
 
Última edición:
Atrás
Arriba