Duda sobre funcionamiento de x20.

argotiers

Principiante
Hola.
Paso a comentar una cosa rara que me hace la camara a ver si alguien sabe si puede ser
normal o por el contrario es un funcionamiento raro de la camara.
El caso es que la camara esta comprada hace una semana, mas o menos, y utilizada en
un viaje esta fin de semana pasado.
Una de las cuestiones que me preocupa es que cuando visionas las fotografias, en alguna
de ellas se ve la imagen sacada y ademas se ve una pequeña pantalla, en esta pantalla se ve la imagen sacada, pero en una de ellas esa imagen tiembla. Alguien me puede decir si es normal?.

Otra cosa, cuando la camara esta en modo manual al variar la velocidad o el diafragma en la camara lo unico que varia es el valor de exposicion en la parte izquierda de la pantalla pero la pantalla sigue, no varia, cuando se ve si esta o menos expuesta es cuando se apreta el disparador hasta la mitad, es normal?, tambien es normal que cuando varias la exposicion desde la ruleta en este mismo modo la
imagen en la pantalla siga igual?.
De momento no la use mucho, pero son estas dos cosinas que me tiene preocupado, y mas cuando
la camara es nueva.
Espero vuestras respuestas a ver que me comentais.

Muchas gracias.
 
DE lo primero que comentas, no será que esa pequeña pantalla sea la sucesión de imágenes de un disparo en ráfaga? Si no es así, sería interesante que aportases una foto o un vídeo sobre el fenómeno en cuestión.

En la otra duda que planteas, sí que es normal aunque es posible configurar la pamtalla LCD para que muestre la exposición real en todo momento. Algún propietario de la X20 que pueda explicarle al compa cuál es la opción del menú en concreto?
 
Hola.

Pues no lo se, ese dia fue el segundo con la camara y quiza me emocione tocando ajustes en el menu,
pero seguire funcionando y probare eso del disparo de rafaga, quiza sea eso.

y respecto a lo de la exposicion espero que alguien con mas tiempo con la camara me diga como se
puede hacer.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola

Recuerdo que cuando recibí mi x20 y encenderla para probar me salía también esa pantallita al visualizar las fotos pero creo recordar q era porque aún no tenía puesta la tarjeta de memoria. Una vez puesta no logró encontrar como volver a activar esa pantalla por lo que deduje que era motivado por hacer fotos sin la tarjeta.

Saludos

Enviado desde tapatalk 2
 
JonDiez dijo:
En la otra duda que planteas, sí que es normal aunque es posible configurar la pamtalla LCD para que muestre la exposición real en todo momento. Algún propietario de la X20 que pueda explicarle al compa cuál es la opción del menú en concreto?

Me interesa esto, ya decía yo que eso podía configurarse... ::)
 
Atrás
Arriba