Duda sobre la opción "me gusta"

LiOnz

Ilusionado con mi X-T1
Hola a todos,

Tengo una pequeña duda existencial sobre estos foros. Me he fijado que al lado de "Citar", en ocasiones hay un "me gusta", pero yo creía que esto aparecía en todos los mensajes. Sin embargo, no es así: hay secciones o hilos (creo que es según la sección del foro) donde ese "me gusta" no aparece. ¿Alguien tendría la amabilidad de decirme por qué en algunos sitios aparece este "me gusta", y en otros no? Me he quedado con las ganas de darle a un "me gusta" en algunos mensajes de foreros en el hilo de fotos destacadas de Semana Santa ;D

Saludos y gracias de antemano.
 
Yo ando despistado, al leer tu aporte, he buscado todas las esquinas y lo acabo de descubrir, no me he recorrido otras secciones, bueno otro mas que se apunta a la curiosidad.
 
LiOnz dijo:
¿Alguien tendría la amabilidad de decirme por qué en algunos sitios aparece este "me gusta", y en otros no? Me he quedado con las ganas de darle a un "me gusta" en algunos mensajes de foreros en el hilo de fotos destacadas de Semana Santa ;D

Pues en teoría el sistema de "me gusta"s está configurado para que funcione en todo el foro, salvo en los mensajes propios. ¿Puedes indicarme en que secciones no eres capaz de ver el icono? Me parece muy raro ??? ¿Os pasa lo mismo a los demás?
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
He recorrido varias secciones y lo veo en todas, lo que ocurría es yo no me había percatado.
 
Pues yo no lo veo, por ejemplo, en el post destacado de imágenes de Semana Santa 2015. No he podido darle a "me gusta" en un par de posts que tienen unas fotos geniales. De hecho, acabo de ver, y en todo el foro de "Posts destacados" no me aparece "me gusta" en ningún mensaje. Ni con Google Chrome ni con IE, en 3 ordenadores distintos. Si viera que pasa lo mismo en algún otro sitio, lo comentaré. Gracias y un saludo.
 
LiOnz dijo:
Pues yo no lo veo, por ejemplo, en el post destacado de imágenes de Semana Santa 2015. No he podido darle a "me gusta" en un par de posts que tienen unas fotos geniales. De hecho, acabo de ver, y en todo el foro de "Posts destacados" no me aparece "me gusta" en ningún mensaje. Ni con Google Chrome ni con IE, en 3 ordenadores distintos. Si viera que pasa lo mismo en algún otro sitio, lo comentaré. Gracias y un saludo.

Hasta ahora no he podido comprobarlo. Tienes razón, debe ser un problema de permisos con el sub-foro. Como administrador, yo sí puedo dar al "me gusta", pero al usar un forero fantasma no me sale el iconito.

Voy a investigarlo, a ver... Muchas gracias por el aviso!!!
 
De alguna forma, la función de los "me gusta" está reñida con la categoría especial del subforo de "post destacados" que está ligado al motor del "portal", que permite añadir la columna lateral de contenido. Sigo investigando...
 
Atrás
Arriba