Duda sobre MF de la XPRO2

Supongo que tendrán un numero de colaboradores ajenos a la fabrica, que les tendrán informados del día a día del buen o mal funcionamiento de sus `productos, pero sería mejor que ese numero no fuera limitado y los informadores fueran los mismos consumidores.
Pienso yo, que no soy accionista de Fuji pero tengo tres cámaras, un flach y 10 objetivos Fujifilm

Buenas
Desde los SAT se abre NCRs (non conformity reports) reportes de No conformidad.
En ellos se informa a la casa matriz de los problemas (segun frecuencia) se encuentran, de quien dependen HW, SW, montaje, proveedor, logistica,...etc , el coste que producen (garantia) "NCC", y como se soluciona (si se localiza en el momento), o se reclama apoyo de otros departamentos de HW y SW.
Todo eso se moviliza, para solucionar el problema, que puede ser puntual: muerte infantil de componentes, mala manipulacion, mal embalado, mal transportado, ... etc.
O sistematico, por problemas de: diseño, montaje defectuoso reiterativo, componentes de mala calidad, o software poco depurado. Que esto serian averías de mala calidad del proceso fabricación y pruebas del producto. El HW; si el fabricante es honesto, se comunica a los posibles afectados y se repara local (si se puede) y gratuitamente, y si es SW (más barato), se comunica y se sube a la red.
 
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