duda ssobre por que fuji decantarme

borjaiGlesias

Principiante
hola a todos los foreros!!!!soy nuevo por estos parajes y me gustaria que alguien me ayudara sobre por que fuji decantarme,mi equipo actual es una canon 7d con un 70-20 y 50 mm que mas o menos me cubre el tipo de fotografia que realizo,pero bien sabido por todos que el equipo es bastante voluminoso y pesado y como muchos compañeros me gustaria tener siempre a mano una maquina que me cubra y claro esta que me de una buena calidad de imagen bajando todo ese volumen y peso.
la pregunta es clara,qué fuji escoger que de resultados profesionales con poco peso ,estuve informandome sobre la x pro 1 y parece que me tira bastante con ese 35 mm

Pues la X Pro tiene muchos enamorados, pero creo que no hay que perder de vista que es el primer modelo de la serie X y ya tiene unos años. Además, parece ser que a finales de este año ya saldrá l X-Pro 2 la cual, imagino, tendrá muchos avances respecto del primer modelo. Es el buque insignia de Fuji y la segunda versión, después de haberse hecho de rogar mucho tiempo no puede defraudar las expectativas.
En mi caso preferiría ir a por la X-T1. El 35 es fantástico y junto con el 18-55 tendrías un equipo liviano para la mayoría de las situaciones

Bienvenido compañero canonista, yo hace poco que he aterrizado en este foro tambien.
Compre una X-E1 y estoy encanrado con ella, llevo un 35 y receinte un 16-50, me gustaria ir a por la X-T1, para ello creo que tender que sacrificar la 5DmkII y quedarme con la 6D.
De ser asi pienso que la X-t1 junto con la 6D forman un equipo lo suficientemente profesional para el tipo dereportajes que hago yo.
Saludos.

shizarre dijo:
Bienvenido compañero canonista, yo hace poco que he aterrizado en este foro tambien.
Compre una X-E1 y estoy encanrado con ella, llevo un 35 y receinte un 16-50, me gustaria ir a por la X-T1, para ello creo que tender que sacrificar la 5DmkII y quedarme con la 6D.
De ser asi pienso que la X-t1 junto con la 6D forman un equipo lo suficientemente profesional para el tipo dereportajes que hago yo.
Saludos.

la x e 1 es preciosa me encanta su estilo retro si señor

Mi opinión es que si te gusta la XPro te la compres, te sale mucho mas barata y con lo que te gastes de menos le pones unas buenas ópticas.
La Xpro no dejó de repente de sacar buenas fotos, y ademas lo que verdaderamente sirve para sacar buenas fotos es una buena óptica y el que maneja la cámara.

A ver... Dos cosillas:
La Xpro es mas bien tochilla. Si quieres reducir al máximo, te recomiendo la XE2.
Otra cosa. Aunque la Xpro lleve el "Pro", en cuanto a resultados profesionales, las XE2 y XT1 llevan la segunda versión del procesador. Así es que son, tecnológicamente, mas avanzados.

Aún así, con cualquiera te quedarás encantado :D

Mi recomendación: XT1 + 18-55 + 35

Muchas gracias por vuestras recomendaciones compañeros ,tengo un buen cacao mental ja verdad ,necesito estudiAr un poquito mas las opciones ,ya os contare

Desde luego jejeje ahí vas a lo seguro ;)
Yo acabo de llegar de una feria medieval con el 18-55 y se ha portado como una campeona. Estoy ansioso por ver mañana las fotos en el PC.
A última hora, durante el concierto de folk que culminaba el día, le he subido a ISO3200 para congelar sin flash y como si nada. A mi lado había un señor con una canon 5D y le he visto en la pantalla que tiraba a 2500 con un zoom 2.8 que sería mas grande que mi conjunto completo... Que no digo que sea mejor ni peor, si no que con la mitad de precio y tamaño, te las apañas muy, pero que muy bien.

Así es que, resumiendo: si te gusta Fuji, con esta no fallas.

Santburg dijo:
Desde luego jejeje ahí vas a lo seguro ;)
Yo acabo de llegar de una feria medieval con el 18-55 y se ha portado como una campeona. Estoy ansioso por ver mañana las fotos en el PC.
A última hora, durante el concierto de folk que culminaba el día, le he subido a ISO3200 para congelar sin flash y como si nada. A mi lado había un señor con una canon 5D y le he visto en la pantalla que tiraba a 2500 con un zoom 2.8 que sería mas grande que mi conjunto completo... Que no digo que sea mejor ni peor, si no que con la mitad de precio y tamaño, te las apañas muy, pero que muy bien.

Así es que, resumiendo: si te gusta Fuji, con esta no fallas.

Tuve la oportunidad de probrarla y lo que mas me impresiono fue precisamente que disparas a isos superaltos y ni una pizca de ruido aparente en la pantalla de la camara,luego habria que mirarlo en el pc claro,

Si te quieres iniciar en Fuji, en mi opinión, con cambio de objetivos la Xpro u XE1 están a muy buen precio, la diferencia es que la XPRO tiene el visor hibrido, para mi marca la diferencia. Puedes esperar a la XPRO2 pero deberás desembolsar mas del doble del precio de estas cámara prácticamente nuevas en segunda mano y en muchos casos con garantía vigente.
La otra opción de óptica fija es la x100 y x100S con precios también prácticamente a la mitad de precio que la X100T.
Si te gusta el sistema vendes lo comprado sin perder mucho dinero y a por el modelo que te guste.
Te deseo una buena elección.

Atrás