duda urgente !!

apasion

Principiante
Hola a todos,

Tengo duda de comprar entre varias opciones.

1º Xpro1, es mi preferida pero me da un poco de miedo por si no merece la pena teniendo en cuenta que ya esta a punto de ser sustituida.

2º X-T1, me gusta mucho pero me preocupa que con el visor electrónico no me adapte, aunque comentan que es muy realç

3º X-E1, porque en teoría tiene la misma calidad de foto que la Pro-1 y están baratas, si opto por esta opción es con miras a adquirir la nueva Pro cuando salga y tener las dos.

a ver que me aconsejáis y gracias por adelantado

saludos
 
Hombre, eso de que es urgente... ;D
Tienes unos cuantos post que hablan de si comprar esta o la otra.
date un paseo por el foro que te divertirás,
Un cordial saludo
 
Si tienes dudas creo que lo mejor es que intentes probar las cámaras.
No se si tienes posibilidades de acceder a una tienda que tenga los 3 modelos.
Al final hay cosas como el funcionamiento del visor (el óptico, el electrónico) que son un tema personal.

Al final entre nosotros hay diversidad de opiones. Aquí hay gente que es super feliz con la X-Pro1, otros que preferimos lo del visor electrónico. No he detectado yo una migración masiva de un modelo a otro, parece que cada uno tiene sus seguidores. Dependiendo de preferencias de cada uno.

Al final, lo bueno es que la calidad de la imagen es parecida entre los modelos que comentas. (Bueno la de X-T1 tiene alguna mejora, como la X-E2 y la 100x, pero yo al menos no llego a notarlo de manera super evidente, esa famosa mejora electrónica de algunos objetivos no debe ser tan evidente).
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola Jesu,
me referia a urgente porque necesito cerrar la compra esta semana para hacer un trabajo.
independientemente del visor Optico creeis que la X-E1 saca la misma calidad que la Pro-1 ? teniendo en cuenta que tienen el mismo objetivo, sensor, etc.

Por otro lado aunque la intención principal es gastarla para fotos técnicas para catálogos, etc. me preocupa que si opto por la E-1 y al salir a la calle el visor digital sea un poco mareante.
 
apasion dijo:
Hola Jesu,
me referia a urgente porque necesito cerrar la compra esta semana para hacer un trabajo.
independientemente del visor Optico creeis que la X-E1 saca la misma calidad que la Pro-1 ? teniendo en cuenta que tienen el mismo objetivo, sensor, etc.

Por otro lado aunque la intención principal es gastarla para fotos técnicas para catálogos, etc. me preocupa que si opto por la E-1 y al salir a la calle el visor digital sea un poco mareante.

La calidad es exactamente la misma. Creo que tu mejor opción sería ir a por una X-E1 de 2ª mano y probar que tal te llevas con un EVF, teniendo en cuenta que es peor que es de la X-E2 o X-T1
 
Atrás
Arriba