Duda uso del Flash en la XT1 configurada en CH y AF-C

• Iniciador del tema Iniciador del tema gasy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gasy

Fujista Participante
Buenas tardes¡
Quería preguntaros si hay manera alguna de que el flash funcione en disparo continuo es decir en CH o CL. ¿Tengo que poner/quitar alguna opción del menú?
y puestos a preguntar, ¿puedo mantener el enfoque contínuo en ese caso, con prioridad al enfoque?
Comentabais en alguno de los hilos que tras sucesivos firmwares, han mejorado las prestaciones de la cámara en lo que se refiere al flash. Tengo el último firm, el 4.0. ¿Qué nuevas prestaciones hay? me da la sensación que anda un poco (o bastante) cojo el sistema por este lado.
Muchas gracias por adelantado. Siento si he repetido la pregunta y ya estuviere respondida. No la he encontrado.
Un saludo¡

El flash no funciona en ráfaga, por lo que en esos modos no es funcional.

Saludos

Enviado desde mi redmi note

Gracias Boldo por la respuesta. Me la temía pero por si acaso yo estaba configurando mal, lancé la pregunta.

Es una faena la verdad. Por mucho que estemos siempre tirando de ISO pero en social necesitamos de flash en diferentes ocasiones durante las jornadas de trabajo y tiene que ser en ráfaga corta para asegurar ojos, posturas, miradas, etc..

No acabo de soltar el equipo Nikon me parece, je je. Y pesa un quintal :(

Ya lo he comentado alguna vez y tampoco es un secreto... El punto débil de esta fuji es el flash, sin hss, sin ráfaga.... Si la xpro 2 incorpora todo, para mi será la maquina perfecta jeje

Saludos!

Enviado desde mi redmi note

La verdad no entiendo la dejadez de Fuji en el tema flash. Como dice Boldo esperemos que las nuevas cámaras mejoren MUCHO en este tema...

De momento es el talon de achiles de la marca,veremos si pronto sacan un flash pro de verdad.

Atrás