Dudas calidad adaptadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema ea3ot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ea3ot

Gurú Fujista
Tengo y uso varios adaptadores para mi X-E1 todos de procedencia china y de precio medio... me refiero entre 20 y 30 euros . No tengo problemas de enfocar a infinito con ninguno pero hay una cosa que me molesta y es este ligero o mínimo juego que suele haber ente el adaptador y la montura de la cámara, Siiii, ya se que es mínima, lo se, pero me molesta. Se sabe de alguna marca que realmente no lo tenga?? Es decir que quede encajado y no se mueva un pelo?? No hablo de precios sino de calidad ahora. He visto los kipon que andan a unos 60 euros pero no me fio.... porque lo mismo pasa lo mismo y no soy de tirar dinero. Si alguien tiene experiencia real con alguna marca en particular de ellos y que marque la diferencia le agradeceria informacion- Lo busco de Konica Ar--->Fuji X.

Yo tambien tengo chinos pero de 11€ y tienen el problema de que aflojan los tornillos que ajustan la montura metalica y dan holgura. Un apreton y la holgura casi no se nota.
Saludos

Yo tengo el metabones FDtoX y la calidad esta al nivel de los objetivos. Tanto en ajuste como en materiales, y sin juegos. Puedes estar tranquilo, pero es más caro que el resto, de lejos.

Yo incluso me estoy planteando el speedboster, pero con aduanas y todo sale por un dineral y lo voy a dejar estar de momento... al menos eso pense la ultima vez con el boton encima de la hoja de pedido... eso y que ya tengo el normal sin opticas. Pero si algun amigo o yo mismo puede pillarlo en usa, seguramente caiga.

Metabones es excesivamente caro... y corres el riesgo de que te lo paren en aduanas y entonces ya no te digo. Procuro comprar siempre en la UE o chinorris si es algo barato, pero de USA etc ,... ahora mismo no. Los portes son muy elevados y aduanas no perdona nada de nada . Te pueden dar un sablazo que te tiemblan las pernas.... Me fije en el Kipon, que siendo caro no es un ninguna barbaridad pero desconozco que tal es en realidad..

Atrás