Dudas con el viewmode

Eneko1985

Principiante
Buenas, soy el feliz nuevo propietario de una X-T2. estoy intentado configurarla a mi gusto y no soy capaz de hacerlo XD. he mirado el libro de instrucciones y no termino de encontrar exactamente el modo de viewmode (el botón de al lado del visor) que quiero. la idea que quería era que el visor fuese el único que funcionase cuando acerco la cara y que la pantalla trasera se encienda cuando saco la foto y ver la previsualización, pero que una vez la he visto, se apague otra vez la pantalla trasera y solo funcione el visor. se que tiene un modo, pero la pantalla trasera se queda encendida durante 15 segundo mínimo.

¿hay alguna manera de hacer que solo se vea la foto y luego se apague? vengo de reflex y era algo que me gustaba. la pantalla solo para ver la foto.

un saludo y gracias!
 
A la izquierda del dial de velocidades Eneko, sobre la base del teórico pentaprisma tienes un botón donde puedes ir alternando entre los diferentes modos de visualización
 
A la izquierda del dial de velocidades Eneko, sobre la base del teórico pentaprisma tienes un botón donde puedes ir alternando entre los diferentes modos de visualización
Lo se, pero no consigo ponerlo como quiero, seguramente no se pueda... Ya que el modo que supuestamente esta pensado para eso, al sacar la foto mirando por el visor, se visualiza en la pantalla, pero cuando salgo de la previsualización la pantalla se queda encendida. Y el problema que tienen otros modos donde solo usas el visor, es que el menú tambien lo manejas por el visor y no es para nada practico.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba