Dudas con puntos de enfoque.

Tienda X100V y X100F

Richard Yorda

Principiante
Hola,la x100s en modo de enfoque automático o af-s,solo enfoca con un solo punto de todos los que tiene ?
Yo tengo una reflex canon y cuando uno usa el auto focus utiliza varios puntos y con la Fuji,al menos la mía,no lo hace.
No se si es un tema de configuración ; si así es su sistema o esta con algún defecto.
Yo la utilizo en af-s y con la opción multi y siempre es un solo punto que selecciona,de los 49 que tiene.O los 25 del visor óptico que es el que mas uso.
 
Los modelos más modernos hacen algo parecido a lo que dices, pero la 100s solo lo hace en un único area o punto. Yo prefiero la opción de AF area, que permite elegir la parte del visor y el tamaño del area de enfoque.

SAludos
 
Los modelos más modernos hacen algo parecido a lo que dices, pero la 100s solo lo hace en un único area o punto. Yo prefiero la opción de AF area, que permite elegir la parte del visor y el tamaño del area de enfoque.

SAludos
Hola diocrio,era lo que quería saber,de que así es el sistema,yo combino el af-s con la hiperfocal,o sea manejo las distancias pero me dejo el plus del enfoque auto.He probado con la opción de area,no me resulto mucho pero es por mi falta de practica con ella.
Muchas gracias y que tengas un buen comienzo de año!!
Un saludo !!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba