Dudas con XT3 nueva

MerceSE

Principiante
Buenas tardes!!!
Acabo de adquirir una XT3 nueva y aunque viene correctamente precintada, compruebo que tiene la tapa protectora y clips de correa colocados, es normal???
En los unboxing que he visto por YouTube estos accesorios vienen en la caja y en el manual de usuario se explica cómo colocarlos. No me determino a desprecintarla por si tuviera que tramitar devolución.

También preguntar si es o no recomendable actualizar software, o es mejor esperar y ver cómo funciona con la versión que trae de fábrica.
 
Hola, las anillas de la correa vienen en una bolsita y en el libro explica como ponerlos, a que tapa protectora te refieres? la de la montura com es lógico viene puesta.
Si dices que está precintada puede que las anillas las haya puesto el vendedor por gentileza ya que cuesta un poco ponerlas.Siempre es bueno actualizar a la última versión.
Un saludo
 
Hola, las anillas de la correa vienen en una bolsita y en el libro explica como ponerlos, a que tapa protectora te refieres? la de la montura com es lógico viene puesta.
Si dices que está precintada puede que las anillas las haya puesto el vendedor por gentileza ya que cuesta un poco ponerlas.
Un saludo
Me refería a las anillas, y entiendo que como tú dices vengan colocadas por gentileza.
Gracias!!!
 

Adjuntos

  • 20201206_171421-01.jpeg
    20201206_171421-01.jpeg
    99,2 KB · Visitas: 193
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, las anillas de la correa vienen en una bolsita y en el libro explica como ponerlos, a que tapa protectora te refieres? la de la montura com es lógico viene puesta.
Si dices que está precintada puede que las anillas las haya puesto el vendedor por gentileza ya que cuesta un poco ponerlas.Siempre es bueno actualizar a la última versión.
Un saludo

Hola, yo compré la mía hace 2 semanas en una conocidísima hienda de fotografía con mucha historia en Barcelona y la cámara venía igual que la tuya.
Un saludo
 
Yo la recibi hace una semana y venia como dices y también me extrañó ,pero me di cuenta que venia un documento explicando que viene de fabrica con la correa puesta
 
Atrás
Arriba