Dudas configuración con la X10

asier_co

Principiante
Finalmente he comprado la Fuji X10. La he estado probando este fin de semana y me surgen dos dudas principalmente.

- Por un lado no se que hace la opción FOTOMETRIA dentro del menú ajustes personales. La activo y desactivo para ver que pasa y por mas que pruebo no veo resultados diferentes, ni en la foto, ni por el visor... ¿Para que sirve esta opción? He rebuscado y no aparece nada acerca de esta opción. En la Pag. 88 aparecen las opciones disponible para este menú pero no explica nada mas acerca de esta opción en concreto.

- Por otro lado, cuando ajusto la cámara en modo P, S, A o M, me gustaría tener la opción de ver por el visor electrónico como quedaría la foto con los ajustes configurados, antes de sacar la foto, lo que en Canon llaman Live View. No se si es posible. ¿?

- Tengo esta tercera duda, que no me importa tanto, pero que yo la suelto. Cuando haces zoom y tienes el visor activado, aparece una barra de zoom que te indica la cantidad de zoom que haces... ¿Esto no se puede quitar?

¿Alguien que la tenga y que me pueda echar una mano?
 
Atrás
Arriba