dudas de configuraciòn

markgood

Principiante
Hola compañeros fujistas,
tengo una X-A1 desde hace unos meses que uso a modo de inicio en el mundillo de la fotografía para mas adelante dar el salto a una cámara de mas calidad, anteriormente usaba compactas por lo que llevo un tiempo de auto-aprendizaje con los modos manuales, y bueno voy sacando resultados en mis fotos pero aun me queda mucho camino , tengo un par de dudas con respecto al menú de configuración, disparo...

-tengo 2 objetivos, un xf 18-135 y un Samyang 12mm, uso habitualmente el todo-terreno pero cuando quiero un gran angular o foto nocturna, lo cambio por el Samyang, en el menú AJST ADPT MONT debo seleccionar que pongo el objetivo y cambiar los parámetros a 12mm pero luego y aquí viene mi duda...cuando vuelvo a poner el 18-135, debo volver a indicar en el menú que lo he cambiado ? que parametro deberia indicar? o la cámara reconoce el fujinon y no hace falta ?

-cuando tengo montado el 18-135, en el menú de ESTABILIZADOR DE IMAGEN, que opcion deberia de poner?
continuo+movimiento, continuo, disparo+movimiento, solo disparo??

un saludo y gracias de antemano
Marcos

A la primera pregunta, no hace falta que cambies nada si ya lo has hecho porque te va reconocer todas las lentes..
Y a la segunda pregunta yo siempre lo tengo en continuo y si quieres tirar sin estabilizador lo quitas del interruptor del objetivo y ya esta.
En el manual también te dice que si lo tienes en "no" es solo cuando pongas las cámara en un trípode, pero vamos, yo lo tengo siempre en continuo y como te he dicho antes si quiero quitarlo lo quito de la lente.
Imagino que sabras que para disparar con el Samy debes configurar la cámara para que dispare sin objetivo.
saludos

Gracias tiki, yo lo tenía en sólo disparo
Hehehe, el día q compre el Samy no lo sabía, me tuvo q ayudar el dependiente a poner lo de disparo sin objetivo, en Osaka...pero muy bien, al final nos entendimos
Un saludo

Atrás