DUDAS DE NOVATO EN DSLR

sixtusik

Principiante
Yo vengo de cámaras reflex y he adquirido recientemente una fuji xt3 y cual ha sido mi sorpresa que al intentar disparar con flash en interior al poner los ajustes en cámara 125-f5,6 - ISO 160 no podía ver nada ni por el visor ni en la pantalla, se ve que tengo que configurar de alguna manera la cámara para poder ver en escenas poco iluminadas a ver si alguien puede poner luz a mi problema (nunca mejor dicho ;D ).
Otra duda es con video: como hay que configurar la cámara para que el enfoque siga al sujeto ?

Bueno, a ver si alguien puede ayudarme con mis dos primeros problemas
un saludo
 
Buenas, yo hace muy poquito que también fui el cambio de Reflex a las mirrorless, en mi caso la XT2, y te recomiendo encarecidamente leerte ese librito al que llaman manual de instrucciones al menos una vez de cabo a rabo, puesto que tienen muchas más opciones de configuración. Yo además siempre lo llevo con la cámara pues nunca sabes cuándo lo vas a necesitar y me daría rabia perderme una buena foto por no sabes ajustar algo.
En la captura de dicho manual que adjunto te explica como configurar lo del visor y lo del enfoque para vídeo creo que suelen hacerlo en manual con el focus peaking, sino prueba con el modo seguimiento en el enfoque continuo, la verdad que no hago nada de vídeo
Espero haberte ayudado
b90de840f9c83a116e8ac0be6d9f1947.jpg
 
pues la verdad es que me he leido varias veces el librito , pero hay cosas que aun se me escapan, la forma de explicarlo o yo de entenderlo es un poco peculiar, de todas maneras gracias por la ayuda
 
FotoPrecios mínimos del día.
hola Oscarvafe ,el gran problema que he tenido es que al actualizar el firmware y tras leer repetidas veces "ese librito al que llaman manual de instrucciones 😰 😅 😵 " no me coincidían los nombres de parámetros y no quise tocarlos alegremente, prefería estar seguro.
Ahora solo me queda averiguar lo del enfoque en video.

Edito: creo que ya he podido averiguar lo del enfoque lo pongo por si a alguien le sirve:
-MODO AF VIDEO - AREA
- AJ. DETEC. OCULAR/FACIAL _ Para grabaciones de personas
y creo que con todos estos ajustes ya enfoca al sujeto automáticamente, de todas maneras lo iré probando y si alguien conoce algún "truquito" más pues bienvenido será

Un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba