Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo una x e2, y quisiera acoplarle un objetivo fujinon DM manual de f / 1. 6 - 50 mm. No sé que adaptador me haría falta, si el objetivo es bueno por 20 euros, y como se haria funcionar en estas camaras. Gracias
Yo lo tengo El mio es f1.9, supongo que sera igual y lo acoplo a la X M1, utilizo un adaptador Kiwi que me costo 20 € en Ebay. La verdad que funciona bien, encaja perfecto y aunque es enfoque manual, te engancha, me cuesta quitarlo y utilizar el XC16-50.
http://www.ebay.es/itm/251682241566?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 . Este es el que compre-
Mas barato puede ser. Con menos volumen, difícil.
El tamaño de los adaptadores es el necesario para colocar el objetivo a la distancia exacta para la que fueron diseñados en su montura original. O colocas el objetivo a esa distancia en tu cámara, o no funcionará correctamente.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…