Dudas para compra de tripode...

Senent

Principiante
Hola, soy usuario de una xt2 des de hace unas semanas y estoy pensando en cambiar mi tripode, uno sencillo que tenía para un cuerpo mucho más ligero.

Quiero pillar uno bueno, bonito y barato!??
El uso sería utilizarlo con disparador para hacer fotos donde salga yo y para empezar con fotos de larga exposición y nocturnas.

La cosa es que es un mundo y depende de donde leo veo a gente recomendando alguno y resulta que estan patrocinados la mayoría...
Marcas he visto K&F, manfrotto...
Muchas gracias..
 
Mira la marca Feisol, tripodes de carbono, muy estables y con muy buena construcción.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias! Los miro! Igual el de 200€ se me pasa... los que había visto estan por 150 aproximadamente... manfrotto befree, k&f concept... vale la pena gastar más?
 
Los Manfrotto Befree son casi un standard en el mundo mirrorless... Pero yo en mi caso, por lo menos he optado por sobredimensionar algo el tripode para asi conseguir mas estabilidad en dias de viento... 50€ en los años que supuestamente te va a durar la compra de este Rollei, se diluyen como un azucarillo.
Es mi opinion y mi apuesta, pero tu puedes tener otra(s). ?
 
Gracias! Pues lo miraré bien! Es portable? Quiero decir se pliega bien para llevarlo en la mochila?Gracias!
 
Muchas gracias, lo he leído lo único que al ser un poco antiguo miraba si alguien podía darme opinión más reciente. Igualmente muchas gracias
 
Muy buenas !!!
Yo tengo este de Cullman y la verdad que estoy encantado (tengo una XT1) y no he tenido ningún problema,se pliega bastante,queda muy compacto y el peso no me parece excesivo,no trae bolsa de transporte(solo una funda) tiene puntas "retráctiles" al final de las patas para terrenos menos estables.
https://www.amazon.es/dp/B00HQM1MSY/?tag=fujistas-21

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas a todos/as, en mi opinión y no te quiero liar más ?, lo primero que tienes que tener claro es para que lo quieres, yo compré uno "chino" marca ticka que estoy muy contento, es muy estable pero pesa y cuando lo echo a la mochila y empiezo a caminar me sobra de más y lo dejo solo cuando voy con transporte y condiciones de viento.
Ahora he decidido, y para lo que yo hago, voy a comprar uno compacto/de viaje ligero, algo como ésto https://www.amazon.es/gp/product/B00DHPCSA0/?tag=fujistas-21

Espero que te arregle.

Salud
 
Gracias!
Mi idea es llevarlo muchas veces encima para hacer fotos donde salga (tenemos una pequeña y sino nunca salgo yo) y tambien para largas exposiciones.
No quería pillar uno cutre ni tampoco uno caro... algo intermedio... pero claro el rollei sube a 200€ los vanguard o k&f hay por 120-150€... y estoy liado...???
 
Yo tb estuve mirando los K&F pero por la diferencia de precios y los años que supuestamente el mismo me va a durar, me decidí por la opción alemana.

Este mismo finde he estado usando el Gamma II y ha funcionado de cine. Movimiento de rotula y apertura de patas muy muy suaves.

Con Amazon siempre tienes la posibilidad de probarlo y si no te convence, devolverlo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias!
Mi idea es llevarlo muchas veces encima para hacer fotos donde salga (tenemos una pequeña y sino nunca salgo yo) y tambien para largas exposiciones.
No quería pillar uno cutre ni tampoco uno caro... algo intermedio... pero claro el rollei sube a 200€ los vanguard o k&f hay por 120-150€... y estoy liado...???
No se si te liare mas, ecahale un vistazo a este tripode. Yo lo compre y a falta de ver la durabilidad, mis primeras impresiones son muy buenas, de lo economico que he visto es de los que mejores caracteristicas tiene.

Un saludo
 
Gracias por el aporte! He vidto que k&f tiene buenos precios, pero no se la calidad....y lo que has dicho durabilidad...
 
Gracias por el aporte! He vidto que k&f tiene buenos precios, pero no se la calidad....y lo que has dicho durabilidad...

Hola,

La calidad de los trípodes de K&F es excelente. Yo tengo varios trípodes de varias marcas; viajo mucho y el que más utilizo es este: TM2324 (Orange) Aluminum

Bueno, bonito y «barato». Soy muy freaky con los trípodes, y te aseguro que si uso este para viajar es porque no le he encontrado ningún «pero». Además, trae una bolsa de transporte que ya la querrían para sí muchas marcas de trípodes de precio mucho más elevado :)

Un saludo
 
Tener tienen muy buena pinta! Lo que no quería era gastar para en un futuri tener que cambiar. Por eso me planteaba lo que decía el compañero @casper3127
Que lio!?
 
Atrás
Arriba