Dudas para disparar flash fuera de camara

ucles1

Fujista Participante
Hola,
Soy Nuevo con el flash , me gustaría saber cómo debo configurar la cámara (xpro1) para utilizar lo disparadores Yonguo.

Gracias
 
Si no me equivoco Yongnuo no tiene comunicación TTL de momento con Fuji, a no ser que hayan sacado un modelo reciente y no me haya enterado. Así que no hay mucho que configurar: que las condiciones de disparo a través de la zapata se cumplan como: obturación mecánica, desploqueo del sonido beep (en algunos casos y desbloqueada la cruceta (lo tendrías que mirar para tu modelo en concreto). Velocidades de obturación inferiores a la que te marque en el dial como máxima con una X y nada más. Poner el trigger o el flash directo en la zapata y eso activará remotamente los flashes esclavos configurados.
 
Si no me equivoco Yongnuo no tiene comunicación TTL de momento con Fuji, a no ser que hayan sacado un modelo reciente y no me haya enterado. Así que no hay mucho que configurar: que las condiciones de disparo a través de la zapata se cumplan como: obturación mecánica, desploqueo del sonido beep (en algunos casos y desbloqueada la cruceta (lo tendrías que mirar para tu modelo en concreto). Velocidades de obturación inferiores a la que te marque en el dial como máxima con una X y nada más. Poner el trigger o el flash directo en la zapata y eso activará remotamente los flashes esclavos configurados.

+1
Y trabajar en manual.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Configurar velocidad a 1/180 o menor.
Verificar previamente que el disparador y los flashes se comunican pulsando el boton Test del disparador.
Conectar el disparador a la zapata del cuerpo (la camara debera ponerse automaticamente en modo Forced Flash con el simbolo de Flash fijo sin poder cambiar). En mi caso con un disparador Godox, debo encender el disparador antes que la camara, si no a veces no lo reconoce.

Medir y disparar. Si tienes dudas sobre la medicion del flash nos dices.
 
Hola,
Soy Nuevo con el flash , me gustaría saber cómo debo configurar la cámara (xpro1) para utilizar lo disparadores Yonguo.

Gracias

Al menos con la X H1 el disparador Yongnuo YN560-TX Trigger, yo tengo el antiguo, ahora hay la versión II, para Canon ( Especifica para Fuji no hay ) se puede utilizar para Fuji.

Dado que solo se puede utilizar este trigger en M y en Multi, los pines de las conexiones valen.

1609178408018.png
 
Atrás
Arriba